Santa Fe Por: Oscar A Canavese 04 de agosto de 2020

Choque y vuelco de camiones en Roldán provoca gran congestión de tránsito

Hay una cola de unos 3 km de vehículos esperando la reapertura de la calzada

Dos camiones chocaron esta mañana a la altura del kilómetro 52 de la ruta A012. Los conductores están fuera de peligro, y se produjo una gran congestión de tránsito en la zona. Hay una cola de unos 3 km de camiones esperando la reapertura de la calzada.

El incidente, cerca del Parque Industrial, se dio alrededor de las 7.30 de la mañana. Al parecer, el chofer del camión de mayor porte perdió el control del acoplado, volcó y quedó sobre la ruta. El otro intentó desviar a la banquina, pero también volcó. Las cargas de ambos quedaron dispersas sobre la calzada.

Las autoridades calculan que llevará unas dos horas poder limpiar la ruta para normalizar la circulación. Mientras tanto, se realizan desvíos y hay unos 3 kilómetros de cola de camiones a la espera.

Te puede interesar

Santa Fe presentó su oferta turística para el fin de semana largo

Escucha el audio en esta nota donde el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; junto a la vicegobernadora, Gisela Scaglia; al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, fueron los encargados de brindar los pormenores de las diferentes alternativas que se ofrecerán

"Mandatario santafesino ausente: ¿Inacción política ante la escalada de violencia en Rosario?

"El gobernador Maximiliano Pullaro decide quedarse en Santa Fe mientras la violencia sacude Rosario, delegando su representación en la vicegobernadora Gisela Scaglia en una crucial reunión nacional."

Innovación: Santa Fe a la vanguardia del mejoramiento genético del arroz

Desde el Centro Operativo Experimental de San Javier se lleva adelante el desarrollo de nuevas variedades y estrategias técnicas a fin de mejorar la productividad y la calidad de los cultivos. Recientemente se logró registrar una nueva creación fitogenética de arroz.

"Diputados santafesinos debaten sobre la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos"

En una jornada inicial de debate sobre la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, varios diputados santafesinos expresaron sus opiniones y adelantaron sus votos. La provincia cuenta con diecinueve diputados, y en este primer día, seis de ellos tomaron la palabra.

"Preocupación en Santa Fe por el Impacto del Aumento en las Tarifas Energéticas: ¿Cómo Afectará a los Hogares y Negocios?"

La Secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese, explicó que el aumento estará vinculado principalmente al costo de la energía, el cual está íntimamente ligado al valor del dólar. Anteriormente, el gobierno nacional solía absorber parte de este incremento, pero ahora se trasladará directamente a los usuarios y al sector productivo.

Dengue: alta demanda en los laboratorios privados para testearse

Hay distintos tipos de análisis de acuerdo al tiempo de evolución de los síntomas. ¿Reconocen el test las obras sociales?