Choque y vuelco de camiones en Roldán provoca gran congestión de tránsito

Hay una cola de unos 3 km de vehículos esperando la reapertura de la calzada

Santa Fe 04 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
choque-roldan

Dos camiones chocaron esta mañana a la altura del kilómetro 52 de la ruta A012. Los conductores están fuera de peligro, y se produjo una gran congestión de tránsito en la zona. Hay una cola de unos 3 km de camiones esperando la reapertura de la calzada.

El incidente, cerca del Parque Industrial, se dio alrededor de las 7.30 de la mañana. Al parecer, el chofer del camión de mayor porte perdió el control del acoplado, volcó y quedó sobre la ruta. El otro intentó desviar a la banquina, pero también volcó. Las cargas de ambos quedaron dispersas sobre la calzada.

Las autoridades calculan que llevará unas dos horas poder limpiar la ruta para normalizar la circulación. Mientras tanto, se realizan desvíos y hay unos 3 kilómetros de cola de camiones a la espera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.