País Por: Oscar A Canavese 28 de enero de 2020

Incendio en la entrada de Villa Gesell: arden pastizales en la Ruta Provincial interbalnearia 11

Afecta al menos a 50 hectáreas en el acceso a la localidad. Los fuertes vientos propagan las llamas.

Un incendio sorprendió a los vecinos de Villa Gesell, que intentan apagar el fuego con la ayuda de los bomberos. El calor y el viento no ayuda a apagar las llamas que arden sobre unas 50 hectáreas.

El llamas avanzan sobre el bosque ubicado sobre la Avenida Buenos Aires, en el ingreso a la ciudad balnearia. Los bomberos, unos 70 efectivos, están desbordados y hay casas afectadas.

 
Comerciantes y vecinos de Villa Gesell corrieron a ayudar a apagar el fuego con palas y bidones de agua. También hay una pala mecánica con la que tratan de aplacar las llamas.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-




Te puede interesar

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Trabajadores de Acindar Protestan Paralizando la Autopista Rosario - Buenos Aires

Trabajadores de la planta de Acindar en Villa Constitución interrumpen el tráfico en la autopista en señal de protesta por la decisión de paralizar las operaciones de la empresa.

Congreso amanece vallado y con fuerte presencia policial ante debate sobre la Ley Ómnibus

El tratamiento de este extenso proyecto, enviado por el Ejecutivo al Parlamento, se anticipa como una jornada que demandará aproximadamente 35 horas de debate. La sesión comenzo a las 10 de la mañana, y a lo largo del día se definirá si se realizará un cuarto intermedio antes o después de la aprobación en general

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Tras la desregulación, bancos pagan hasta 40% menos de tasa por el plazo fijo

El BCRA eliminó la tasa mínima que pueden ofrecer esas entidades a los ahorristas.

Milei sostuvo que se avanzará con la baja de 70 mil contratados en el Estado

De inmediato, el titular del sindicato ATE, Rodolfo Aguiar, salió a responderle en la red social X: "No va a poder despedir 70.000 estatales".