Incendio en la entrada de Villa Gesell: arden pastizales en la Ruta Provincial interbalnearia 11

Afecta al menos a 50 hectáreas en el acceso a la localidad. Los fuertes vientos propagan las llamas.

País 28 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
incendio en villa gesell

Un incendio sorprendió a los vecinos de Villa Gesell, que intentan apagar el fuego con la ayuda de los bomberos. El calor y el viento no ayuda a apagar las llamas que arden sobre unas 50 hectáreas.

El llamas avanzan sobre el bosque ubicado sobre la Avenida Buenos Aires, en el ingreso a la ciudad balnearia. Los bomberos, unos 70 efectivos, están desbordados y hay casas afectadas.

 
Comerciantes y vecinos de Villa Gesell corrieron a ayudar a apagar el fuego con palas y bidones de agua. También hay una pala mecánica con la que tratan de aplacar las llamas.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-




Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes