País Por: Oscar A Canavese 26 de abril de 2019

Patricia Bullrich tendrá una reunión con Villar Cataldo

La ministra de Seguridad llamó al médico, que fue declarado inocente.

Luego del juicio, el equipo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, coordinó una reunión con Villar Cataldo en Recoleta esta tarde.
Ayer, el médico fue declarado inocente por el jurado popular en el Tribunal Oral Criminal N°3 de San Martín.

El 26 de agosto de 2016 Lino Villar Cataldo había matado a Ricardo Krabler en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, cuando este último le intentó robar.

Además, tras conocerse el fallo Bullrich mostró su alegría por Twitter y expresó "es un verdadero acto de justicia".

Además, agregó "Desde el primer día sostuve que el Estado lo iba a cuidar, y este fallo da cuenta de que estamos acá para proteger a la víctima, no al victimario".

Te puede interesar

Donación de repelentes llega a Argentina

Más de 22 mil unidades de repelentes "Off Family" arriban al país como parte de una donación, en medio de la creciente crisis por el dengue.

Bullrich reestableció el “protocolo Chocobar” para la Prefectura

La ministra de Seguridad de la Nación habilitó a los efectivos de la Prefectura Naval a "usar todo tipo de armas de fuego", en lo que es un primer paso para la restitución de la disposición para todas las fuerzas federales.

Colectivo de Mujeres Marcha por Derechos en el Día Internacional de la Mujer

En una nueva movilización en el marco del 8M, grupos feministas se congregaron en la Plaza del Congreso para reivindicar derechos y expresar demandas clave.

Martín Menem: Opina sobre el Kirchnerismo y el Presidente Milei

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, comparte sus opiniones sobre el kirchnerismo, el presidente Milei, y la situación actual en la Cámara de Diputados.

Tensión e incidentes en la segunda jornada de protestas en el Congreso: heridos y detenidos

Los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 17.30, cuando los manifestantes intentaban colocar banderas y la policía intentó impedirlo. Durante los disturbios, una persona fue detenida por las fuerzas de seguridad, según fuentes judiciales.

Escándalo en Colón: Sujeto denunciado por zoofilia en plena vía pública

Un caso repudiable de zoofilia sacude a la comunidad de Colón, donde un individuo ha sido denunciado por mantener relaciones con animales en la calle, generando indignación y preocupación entre los vecinos.