El equipo de Villa Cañás jugará este fin de semana en Rosario ante rivales de jerarquía como Obras y Ferro. El profesor Enzo Guzmán destacó el crecimiento deportivo y humano del grupo.
El entrenador de Sportsman fue entrevistado por Josefina Rosas en un nuevo episodio de Mateando y repasó su historia, su trabajo con los jóvenes y sus metas dentro del deporte.
El profesor Enzo Guzmán pasó por los estudios de Sonic TV y analizó el presente del básquet de Sportsman, el crecimiento de las inferiores y el trabajo formativo que impulsa el club.
El club español alcanzó un acuerdo con Tottenham por una operación cercana a los 40 millones de euros. El defensor argentino firmará por cinco temporadas y será dirigido por Diego Simeone.
Gabi Farina, directora de la Escuela San José de Villa Cañás, contó en FM Sonic cómo se implementará el sistema fotovoltaico que permitirá reducir el consumo eléctrico y avanzar hacia un modelo energético más sustentable.
La institución adquirió el inmueble ubicado en la esquina de calles 53 y 50, donde funcionaba el Banco Santander. Mauricio Ressio, gerente de la Mutual de Villa Cañás, anticipó que el objetivo es trasladar allí la oficina y sumar nuevas propuestas para los asociados.
Sectores del oficialismo observan un creciente rechazo hacia la dirigencia política y temen que una sucesión de episodios afecte una de las principales banderas que llevó a Javier Milei al poder. La mirada ya está puesta en las elecciones de 2027.
La obra forma parte de un proyecto provincial que contempla seis cuadras de hormigón armado y busca mejorar la circulación entre distintos puntos estratégicos de la localidad.
El 4-0 frente a Atlético Tucumán profundizó el mal momento del Rojo. La dirigencia se reúne para evaluar el futuro del entrenador, que aseguró que no piensa renunciar.
El nuevo Padrón de Actividades Agroproductivas bajo Riego permitirá acreditar la actividad ante la EPE o cooperativas eléctricas y acceder al tratamiento tributario diferencial previsto por la legislación nacional.
El índice registró una leve aceleración respecto de junio, cuando había marcado 1,9%. En los últimos doce meses, el aumento de precios alcanzó el 33,8%.