La ciudad registró una temperatura mínima de -2°C este lunes. El pronóstico anticipa jornadas estables, sin lluvias y con ascenso gradual de las máximas durante la semana.
La ministra de Salud Silvia Ciancio expresó su preocupación por la demora en vacunas antigripales y el recorte del Programa Remediar tras una reunión del Cofesa.
Los trabajadores municipales confirmaron un paro de 48 horas para los días 11 y 12 de marzo, luego de rechazar la propuesta salarial presentada por los intendentes en el marco de la reunión de la mesa paritaria realizada este lunes.
La 24ª edición del evento reunió artesanos de todo el país, espectáculos artísticos y una multitud que disfrutó durante dos días en el Predio Mirtha Legrand de Villa Cañás.
La provincia deberá modificar sus reglas de votación tras la reforma constitucional. Mientras tanto, dirigentes santafesinos siguen de cerca los cambios electorales que analiza el Gobierno nacional.
El Gobierno provincial brindó detalles sobre los incrementos salariales para policías y personal penitenciario. Los montos pendientes se abonarán mediante planilla complementaria.
El gobernador santafesino firmará un acuerdo con Neuquén y participará de una misión comercial junto a 22 empresas que buscan oportunidades en el sector energético.
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Crouzellies al 200 y arrojó resultado positivo. Intervino la Comisaría 3ª con apoyo del Comando Radioeléctrico.
La aprehensión se produjo durante la madrugada tras un aviso por música a alto volumen. La orden había sido emitida por la Justicia federal de Rosario.
Este lunes 2 de marzo comienzan las clases en toda la provincia. El Gobierno confirmó que todas las escuelas estarán abiertas y ratificó el objetivo de sostener 185 días de clases.
WhatsApp, audios y comunicados cruzados marcaron la previa del paro convocado para el lunes. El conflicto salarial escaló y se convirtió en un nuevo frente político para el Gobierno provincial.
La Provincia presentó un sistema inteligente que regula por franjas horarias el ingreso de camiones a los puertos del Gran Rosario. Buscan mejorar la logística y reducir la congestión urbana durante la cosecha.
Leandro Rinaldi deberá pagar una caución de $3 millones, utilizar un dispositivo electrónico y mantenerse alejado de su expareja. También tendrá limitaciones para circular por Venado Tuerto.
El gobernador de Santa Fe envió una carta al nuncio apostólico en Argentina para solicitar que la ciudad sea incluida en el eventual recorrido del Pontífice por el país.
Epyca Consultores evaluó la propuesta del Gobierno para suspender determinadas funciones estatales cuando el gasto público ponga en riesgo el equilibrio fiscal. El proyecto todavía no fue presentado formalmente.
El acusado deberá permanecer a más de 1.000 metros de su expareja y será controlado permanentemente por la Central de Emergencias 911. La víctima recibió un botón antipánico.
El traspaso de organismos como Enacom, Arsat y Correo Argentino a la órbita de la Jefatura de Gabinete generó distintas interpretaciones dentro del oficialismo. Desde el Gobierno aseguran que las modificaciones fueron consensuadas y que no alterarán el equilibrio de poder.
El equipo de Lionel Scaloni comenzó su último ensayo con demora por el mal tiempo. España debió cancelar la actividad en el campo y trabajar bajo techo.
Más de cien caballos aguardaban el inicio del desfile por el Día de la Independencia cuando uno de ellos murió repentinamente. Sergio Pasquini relató la particular reacción que, según observó, tuvieron los demás animales.