
“Assad se ha ido”, celebró Trump; ahora pidió “cese al fuego e iniciar negociaciones” entre Rusia y Ucrania
El presidente electo de los Estados Unidos comenzó a fijar su agenda internacional antes de asumir en la Casa Blanca
El presidente electo de los Estados Unidos comenzó a fijar su agenda internacional antes de asumir en la Casa Blanca
Un altercado entre vecinos en Venado Tuerto culminó en una grave agresión, dejando a un hombre de 68 años herido de gravedad y a su agresor prófugo.
El general Herzi Halevi destaca avances significativos en la lucha contra Hezbollah y afirma que la ofensiva en Gaza está dando frutos, mientras un ataque aéreo en el sur del Líbano cobra la vida de tres periodistas.
Intentaron ingresar por la fuerza a la Legislatura, otro grupo de docentes trasladó su protesta a la máxima autoridad provincial. Sigue la negociación con la Policía, que ayer rechazó la nueva oferta y continuará acampando.
Más de 3.000 efectivos tomaron el Comando Radioeléctrico I en un impresionante piquete.
En medio de la vuelta a clases y la expectativa de la comunidad educativa, persiste la incertidumbre sobre la duración de las medidas de fuerza en la región. Juan Pablo Casiello, en diálogo con nuestro equipo, brinda detalles sobre la situación actual y las posibles acciones a tomar.
La Franja de Gaza enfrenta una crisis humanitaria sin precedentes, con más de medio millón de personas al borde de la hambruna, según advierte la ONU. El prolongado conflicto con Israel agrava la situación día a día, mientras las llamadas a un alto el fuego resuenan en el Consejo de Seguridad.
La ministra de Seguridad lidera el partido frente a la amenaza de retención de petróleo por parte del gobernador de Chubut y la disputa por recursos coparticipables.
A pesar de los esfuerzos diplomáticos, Israel y Hamás mantienen una incierta situación respecto a un posible alto el fuego en medio del conflicto en Gaza.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, interviene en la controversia entre Javier Milei e Ignacio "Nacho" Torres, criticando las declaraciones del gobernador de Chubut sobre la producción de petróleo.
La joven, hoy mayor de edad, logró escapar de años de encierro, cadenas y abusos. Su madre fue detenida en Luján tras una intensa investigación que conmueve al país.
Desde esta semana, los empleados estatales podrán elegir entre varias entidades para cobrar sus salarios. La medida busca desregular el sistema y evitar privilegios a empresas públicas como YPF y Nación Seguros.
El cuerpo del pontífice será expuesto durante seis días en la Basílica de San Pedro gracias a un procedimiento milenario adaptado a la ciencia actual, que permite su conservación sin alterar su apariencia.
Es el segundo fallecimiento registrado en Santa Fe por la enfermedad. La víctima no tenía antecedentes clínicos y residía en Rosario, donde se concentra la mayoría de los casos.
El hecho ocurrió en cercanías de Teodelina. El conductor del vehículo resultó ileso, pero el animal murió en el acto.