
Marmiroli habló en Sonic TV sobre el presente de Chapuy
SOFIA ZANOTTI
El intendente de Chapuy, Jorge Marmiroli, visitó los estudios de Sonic TV para mantener una entrevista con Oscar Andrés Canavese, donde repasó distintos temas vinculados al desarrollo y crecimiento de la localidad.

Durante la charla, el mandatario destacó la incorporación de nueva maquinaria adquirida con recursos propios, entre ellas un tractor destinado al mantenimiento de espacios verdes. Según explicó, la inversión busca mejorar los servicios y optimizar las tareas diarias del municipio.
Además, Marmiroli señaló que continúan avanzando con obras de infraestructura y mejoras urbanas, al tiempo que remarcó el movimiento constante de actividades culturales, deportivas y talleres para distintas edades.
Uno de los ejes principales de la entrevista fue la generación de empleo y la llegada de empresas privadas a la localidad. El intendente explicó que trabajan junto al sector privado para impulsar capacitaciones y fomentar oportunidades laborales para jóvenes de Chapuy.
En ese marco, aseguró que actualmente una de las mayores demandas es la vivienda, debido al crecimiento poblacional y a la llegada de trabajadores vinculados a nuevas inversiones productivas. “Hay trabajo, pero hoy nos falta vivienda”, expresó durante la entrevista.
Finalmente, Marmiroli destacó la ubicación estratégica de Chapuy y valoró el crecimiento sostenido que tuvo la localidad en los últimos años, tanto en infraestructura como en servicios para los vecinos.


El TAS prevé resolver en noviembre la disputa entre Senegal y Marruecos

Milei defendió la desregulación y destacó el avance de Vaca Muerta

Manuela de Nicoló: “La alimentación tiene que ser una forma de vida”

La Biblioteca Popular de Villa Cañás cumple 95 años y prepara una celebración abierta a la comunidad



Calaianov en FM Sonic: gestión, producción y obras en la agenda regional

El CCR contó su historia y el trabajo comunitario que realiza en Villa Cañás








Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza


River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027







