

Romina Diez responsabilizó a Pullaro por la crisis policial
SOFIA ZANOTTIEn el marco de una semana compleja para el Gobierno de Santa Fe, la diputada nacional Romina Diez, de La Libertad Avanza, lanzó fuertes críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro, a quien responsabilizó por la crisis en materia de seguridad y el conflicto con la Policía provincial.

“La fatal arrogancia de Pullaro debe terminar. No se puede especular con los recursos de los santafesinos. Mientras sostiene una estructura estatal sobredimensionada, dice que no tiene dinero para mejorar los sueldos de la Policía”, expresó la legisladora.
Diez sostuvo además que el gobernador “dilapida recursos de los santafesinos y luego afirma que no alcanza para pagarle a las fuerzas de seguridad”, en referencia al reclamo salarial que derivó en el levantamiento policial.
En la misma línea, la diputada apuntó contra las decisiones económicas del Ejecutivo provincial y recordó que Pullaro tomó deuda en dólares con el compromiso de liquidarla en pesos. “No lo hizo y como resultado se perdieron más de 100 millones de dólares para Santa Fe. Después dice que no alcanza para pagarle a la Policía. Por favor, más respeto gobernador”, concluyó.
Las declaraciones se suman a un clima de tensión política y social en la provincia, atravesado por reclamos salariales y cuestionamientos a la gestión en seguridad.


Tras el Mundial, el Gobierno redefine su estrategia económica y política para 2027


Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern

Las dietas de los senadores subirán a $12 millones y crece la polémica en el Congreso

Pablo Quirno cuestionó a Rosario Central por una foto sin Messi ni Scaloni





María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





