Studebaker se prepara para un nuevo Festival de Patín: dos noches de brillo, talento y emoción

El clásico espectáculo de cierre de año será el 25 y 26 de octubre con más de 80 patinadores en pista, artistas invitados y una producción técnica de primer nivel.

Novedades en Sonic13/10/2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA

El Club Studebaker de Villa Cañás vuelve a vestirse de gala con su esperado Festival de Patín Artístico, un evento que año tras año deslumbra por su nivel escénico, creatividad y puesta en escena. La cita será los días viernes 25 y sábado 26 de octubre, con funciones en el gimnasio principal de la institución.

En diálogo con FM Sonic, la profesora Nancy Lombardo, responsable de la escuela de patín, adelantó detalles del espectáculo:

“Este año tendremos a 80 patinadores en pista, invitados especiales como Níbal Frare, que regresa después de varios años, y la cantante Claudia Arellano, con una presentación en vivo que le dará un toque especial al show”, comentó.

Lombardo destacó que el evento es el resultado de un trabajo de todo el año, con un equipo docente integrado por Sofi Martín, Pamela Belesia y Martín Olmedo, además del acompañamiento permanente de la subcomisión de patín y la directiva del club. “Montar un espectáculo así lleva mucho esfuerzo, organización y recursos, pero lo hacemos con pasión”, señaló.

Las entradas son numeradas, con un valor de $10.000, y pueden adquirirse los martes y jueves desde las 18:00 en la sede del club. Ya se encuentran agotadas las primeras filas y solo quedan disponibles ubicaciones en segunda y tercera fila.

Como primicia, Lombardi anunció además que Sofi Martín, su hija y una de las profesoras, fue convocada por el coreógrafo Jorge Menichelli para integrar el prestigioso equipo Millennium, con el que realizará una gira por Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires, un reconocimiento al nivel de formación de la escuela canasense.

Te puede interesar
Lo más visto