

Cayeron en Pergamino cuatro bonaerenses que robaban en Venado Tuerto
LORENA ACOSTA

Una banda integrada por cuatro personas oriundas del Gran Buenos Aires fue detenida en Pergamino, acusada de perpetrar al menos tres robos en la ciudad santafesina de Venado Tuerto. La investigación, encabezada por el fiscal Damián Casullo y ejecutada por la Policía de Investigaciones (PDI), permitió identificar y capturar a los sospechosos gracias al análisis de cámaras de seguridad y declaraciones clave de las víctimas.

Los delitos ocurrieron entre fines de marzo y abril. El primero fue en un local de calle Moreno al 200; luego siguió un asalto a la tienda "Cell World", ubicada en Azcuénaga y Colón, donde actuaron tres personas que escaparon en un Peugeot blanco. Finalmente, también se investiga un robo domiciliario en barrio Rivadavia.
Durante el procedimiento en Pergamino se secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares robados y prendas de vestir identificadas por las víctimas, como una parka verde y una campera negra.
Los detenidos —Leandro M. (28), Karen M. (29), Mía T. (18) y Leonel R. (30)— serán trasladados a Venado Tuerto, donde en las próximas horas se realizará la audiencia imputativa. La Fiscalía solicitará prisión preventiva para todos los involucrados.


policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Detuvieron en Murphy a un ciclista de 68 años que tenía pedido de captura

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

Condenaron a un anestesista del Hospital Durand por maltratar a una paciente durante un parto



Las dietas de los senadores subirán a $12 millones y crece la polémica en el Congreso

Hughes completó el pavimento en barrio Primavera y avanza con obras en barrio Radical


María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





