
Aumentó la tarifa de taxis en Santa Fe: cuánto cuesta la bajada de bandera desde este viernes en la ciudad
Desde este viernes 18 de abril comenzó a regir la nueva tarifa para los servicios de taxis en la ciudad de Santa Fe.
Con más de 1,3 millones de votos válidos, se confirmó la nueva composición de la Convención que debatirá la reforma constitucional. Unidos logró la mayoría, seguido por Más para Santa Fe y La Libertad Avanza.
Santa Fe14/04/2025Este fin de semana, la provincia de Santa Fe vivió una jornada electoral clave con la elección de los 69 representantes que integrarán la Convención Constituyente, encargada de discutir y proponer reformas a la Constitución provincial.
La participación ciudadana alcanzó el 55,60%, sobre un padrón de 2.835.704 electores habilitados. Se registraron un total de 1.394.659 votos válidos, 69.951 votos en blanco y 69.756 nulos.
La distribución de escaños quedó de la siguiente manera:
En cuanto a los resultados departamentales, se destacan:
Con la Convención ya definida, comienza una nueva etapa institucional en Santa Fe que pondrá en debate temas estructurales de la vida política y social provincial.
Desde este viernes 18 de abril comenzó a regir la nueva tarifa para los servicios de taxis en la ciudad de Santa Fe.
Con 26 líneas activas y tasas subsidiadas, la provincia impulsa un paquete financiero sin precedentes para fortalecer el aparato productivo. La demanda ya supera todo lo otorgado en 2024.
Tras el ultimátum de Javier Milei al campo, el gobernador de Santa Fe se alinea con sus pares de Córdoba y Entre Ríos para enfrentar un eventual aumento de retenciones. “No vamos a permitir que se castigue al sector que sostiene la economía”, aseguró.
El evento, organizado por el Consejo Provincial del Deporte, reunirá a figuras como Julio Lamas y Gonzalo Bonadeo, y busca profesionalizar el rol clave de quienes sostienen el deporte desde la base.
El Índice de Precios al Consumidor provincial mostró un alza moderada en marzo, con fuertes aumentos en educación y productos esenciales.
Una competencia con 12 disciplinas, inclusión y proyección internacional fue presentada en Gálvez con la presencia de autoridades provinciales.