
Pullaro recorrió Casilda, Funes y Pujato tras el temporal y coordinó tareas de asistencia
El gobernador supervisó los operativos para restablecer servicios y atender a los afectados
En un operativo realizado el 21 de marzo, cuatro personas fueron detenidas en Venado Tuerto acusadas de microtráfico. Tres mujeres y un hombre quedaron en prisión preventiva mientras continúa la investigación que involucra conexiones con un caso de homicidio.
Policiales 26/03/2025Venado Tuerto, 25 de marzo – En un operativo que se llevó a cabo el pasado viernes 21 de marzo, cuatro personas fueron detenidas en el marco de una investigación sobre microtráfico en la ciudad de Venado Tuerto. Tres mujeres y un hombre, cuyos nombres aún no fueron revelados, fueron imputados por el fiscal Iván Raposo. La medida cautelar de prisión preventiva fue solicitada por el fiscal y aceptada por el juez Leandro Martín mientras continúa la investigación sobre los delitos relacionados con la comercialización de estupefacientes.
La causa comenzó a raíz de una denuncia realizada por vecinos de la ciudad, quienes señalaron a los detenidos como presuntos implicados en actividades ilegales vinculadas a un individuo conocido como "Wacho Maxi", quien actualmente enfrenta un juicio por homicidio y amenazas coactivas.
En respuesta a esta denuncia, el fiscal ordenó una investigación que se centró en dos viviendas ubicadas en el Centro II y Ciudad Nueva de Venado Tuerto, más precisamente en las calles López al 1500 y Camarero al 1300. Las pruebas obtenidas durante la investigación permitieron que el juez autorice los allanamientos en ambas propiedades, los cuales fueron ejecutados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) - Región III, con la colaboración de los Grupos de Irrupción de las Unidades Regionales IV y VI.
Durante los operativos, se detuvo a los cuatro imputados y se secuestraron importantes elementos relacionados con el microtráfico. Entre los objetos incautados se encontraban diez teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, $227.790 en efectivo, recortes de nylon, cámaras de vigilancia, cámaras fotográficas, así como 4 kg de plantas de cannabis y envoltorios con cocaína.
Las detenciones se producen en el marco de una investigación que sigue su curso para esclarecer todos los detalles de la operación de tráfico de estupefacientes. Los acusados permanecerán en prisión preventiva a la espera de nuevas diligencias.
El gobernador supervisó los operativos para restablecer servicios y atender a los afectados
El presidente respaldó a la secretaria general de la Presidencia luego de los cuestionamientos del expresidente sobre la toma de decisiones en La Libertad Avanza.
Una pelea aparentemente sin motivo terminó en tragedia en Serrezuela, Córdoba, cuando un hombre fue brutalmente asesinado a machetazos. Cuatro personas fueron arrestadas en relación al crimen, mientras se investigan las causas del conflicto.
Un hombre fue detenido en la madrugada de hoy tras ser señalado por robar maquinaria y documentos en un comercio de la Ruta 8. La policía recuperó los objetos robados durante su aprehensión.
Trabajadores descubrieron los restos en una bolsa semisumergida. Investigan su origen y posible identidad
La persecución policial terminó en tragedia cuando una camioneta, un camión y un patrullero colisionaron en la ruta 34, dejando dos muertos y un detenido. El único superviviente se enfrenta a múltiples cargos por robo.
En un operativo coordinado por la Policía de Investigaciones de Santa Fe, se detuvo a cuatro personas en Venado Tuerto acusadas de microtráfico de estupefacientes. Los allanamientos, realizados en la madrugada del viernes 21, revelaron la existencia de puntos de venta en la ciudad.
Un seguimiento policial permitió detener a un joven de 20 años y a una menor de 17, quienes viajaban en una motocicleta con pedido de secuestro por un hurto ocurrido en Villa Cañás. El caso sigue en investigación.