
Cuatro detenidos por microtráfico en Venado Tuerto: Prisión preventiva para tres mujeres y un hombre
SOFIA ZANOTTI

Venado Tuerto, 25 de marzo – En un operativo que se llevó a cabo el pasado viernes 21 de marzo, cuatro personas fueron detenidas en el marco de una investigación sobre microtráfico en la ciudad de Venado Tuerto. Tres mujeres y un hombre, cuyos nombres aún no fueron revelados, fueron imputados por el fiscal Iván Raposo. La medida cautelar de prisión preventiva fue solicitada por el fiscal y aceptada por el juez Leandro Martín mientras continúa la investigación sobre los delitos relacionados con la comercialización de estupefacientes.
La causa comenzó a raíz de una denuncia realizada por vecinos de la ciudad, quienes señalaron a los detenidos como presuntos implicados en actividades ilegales vinculadas a un individuo conocido como "Wacho Maxi", quien actualmente enfrenta un juicio por homicidio y amenazas coactivas.
En respuesta a esta denuncia, el fiscal ordenó una investigación que se centró en dos viviendas ubicadas en el Centro II y Ciudad Nueva de Venado Tuerto, más precisamente en las calles López al 1500 y Camarero al 1300. Las pruebas obtenidas durante la investigación permitieron que el juez autorice los allanamientos en ambas propiedades, los cuales fueron ejecutados por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) - Región III, con la colaboración de los Grupos de Irrupción de las Unidades Regionales IV y VI.
Durante los operativos, se detuvo a los cuatro imputados y se secuestraron importantes elementos relacionados con el microtráfico. Entre los objetos incautados se encontraban diez teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, $227.790 en efectivo, recortes de nylon, cámaras de vigilancia, cámaras fotográficas, así como 4 kg de plantas de cannabis y envoltorios con cocaína.
Las detenciones se producen en el marco de una investigación que sigue su curso para esclarecer todos los detalles de la operación de tráfico de estupefacientes. Los acusados permanecerán en prisión preventiva a la espera de nuevas diligencias.


Melincué: dos exjefes de PDI imputados por presunto encubrimiento

Prisión preventiva por cocaína en una causa con policías investigados







Trump evitó definirse sobre Malvinas y volvió a cuestionar al Reino Unido


Patricia Cabrera: capacitación gratuita para impulsar trabajo y emprendimientos


Mariela Paganini explicó cómo el coaching acompaña procesos de cambio


Dall’Armellina explicó por qué se prolongan los cuadros respiratorios

