:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/patrullero.webp)
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

En un operativo de rutina, la policía demoró a tres personas, entre ellas un adolescente de 15 años, a quien se le incautaron sustancias ilícitas.
Policiales 05/03/2025
LORENA ACOSTA

Durante la noche de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevaron a cabo un control de rutina en la intersección de Chapuis y Maestros Argentinos . En el procedimiento, los agentes identifican a tres personas , dos hombres de 25 y 30 años y un menor de 15 años .
Al requerir a los individuos, los uniformados hallaron en posesión del menor siete envoltorios con estupefacientes , por lo que procedieron a su demora y traslado a la sede policial , junto con los otros dos hombres, para realizar las actuaciones correspondientes.

Tras la intervención del Juzgado de Menores , se dispuso que el joven fuera notificado por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. En cuanto a los dos adultos, la Fiscalía decidió que no se adopten medidas penales en su contra.
El operativo se enmarca dentro de los controles preventivos que lleva adelante la policía en distintos puntos de la ciudad para garantizar la seguridad y prevenir hechos delictivos.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/patrullero.webp)
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/muletas.jpeg)
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/incendio_auto_4.jpeg)
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.



El pequeño fue dado de alta tras un mes de internación en el hospital Vilela. El acusado continúa en prisión preventiva mientras la Justicia define medidas de protección.

La Academia eliminó a Boca y el Pincha superó a Gimnasia en el clásico platense. El título se definirá el sábado 13 de diciembre a las 21 en el Madre de Ciudades.

La competencia juvenil impulsada por Lionel Messi se disputa del 9 al 14 de diciembre en Miami, con ocho potencias del fútbol formativo.

El seleccionado argentino derrotó 2-1 a Alemania y se metió entre los cuatro mejores del torneo en Chile. El próximo desafío será China.

El gremio bancario denunció seis despidos en el Nuevo Banco de Santa Fe y reclamó que la Provincia intervenga para hacer cumplir el convenio que garantiza la estabilidad laboral.

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.

La presidenta de Palmeiras defendió el uso del césped sintético y cuestionó la propuesta de Flamengo para prohibirlo en el Brasileirao. “Cuando tengan su estadio, podrán elegir”, afirmó.

Con una emotiva representación del Pesebre y el encendido del tradicional arbolito, Villa Cañás dio inicio a las celebraciones navideñas junto a cientos de vecinos.

