
La final del Torneo Clausura se jugará el sábado en Santiago del Estero. La venta será por Deportick con preventa desde este martes.

Una vez que se rubrique el acuerdo con Foster Gillett, el Millonario tratará de cerrar la llegada del colombiano del Krasnodar. La intención es que el club ruso baje el precio inicial de 10 millones de dólares.
Deportes29/01/2025
GASTON PAROLA

El principio de acuerdo entre River y el grupo empresario de Foster Gillet por el pase de Rodrigo Villagra sacudió el mercado del fútbol argentino. Cuando terminen de pulir los detalles de la venta, se estima que le quedarán cerca de 10 millones de dólares, similar a lo que le pagaron a Talleres en 2024, a las arcas del cuadro de Núñez. Y todo indica que utilizarán parte de ese dinero para ir a fondo por el colombiano Kevin Castaño.
La presencia solitaria de Enzo Pérez en los primeros tres partidos de 2025, el único oficial, ante Platense en Vicente López, dejó la sensación de que al plantel le faltaba un volante central. Pero ahora, la inminente salida del nacido en Morteros -posiblemente, a Estudiantes de La Plata-, aceleró el diagnóstico, sumado a la falta de rodaje que tuvo Matías Kranevitter en el último tiempo.
Es cierto que el Millonario nunca se bajó de la idea de traer al mediocampista de la Selección Colombia, pero sí especuló con que el paso del tiempo y la falta de otras ofertas en el mercado hiciera que el Krasnodar bajase sus pretensiones iniciales. En principio, piden 10 millones de dólares por la totalidad de la ficha y, por el momento, no aceptan vender un porcentaje menor.
Aunque es probable que tengan ese dinero disponible tras la futura venta de Villagra, desde las entrañas del estadio Monumental aclaran que buscarán negociar e invertir una porción de aquellos 10, y no el total. Hoy por hoy, no están dispuestos a erogar un monto tan elevado. En el caso de que el cuadro ruso se niegue, seguramente buscarán otras alternativas en el mercado.
Quién es Kevin Castaño, la promesa colombiana que quiere Gallardo
Surgido en Águilas Doradas, de su país, a Castaño le bastaron seis buenos meses en Cruz Azul y las primeras convocatorias a su selección para que el Krasnodar pusiera 7,3 millones de euros por su pase. Habitué de las convocatorias de Néstor Lorenzo, el mediocampista de 24 años es hoy una de las alternativas de Richard Ríos en Colombia.
Con poder de reventa por su juventud y un gran potencial, su llegada le ofrecería a Gallardo y a River características que actualmente no tiene. Quite, presencia y pase vertical son algunas de sus cualidades más destacadas, que serían un buen complemento de Enzo Pérez o Rodrigo Aliendro en la mitad del campo.


La final del Torneo Clausura se jugará el sábado en Santiago del Estero. La venta será por Deportick con preventa desde este martes.

New York y Orlando superaron a Raptors y Heat en los cuartos de final y aseguraron su lugar en la definición de la NBA Cup, que se disputará en Las Vegas. Brunson y Bane fueron las figuras.

Las escuderías aprovecharon el cierre de la temporada en Yas Marina para testear piezas del reglamento 2026. Alpine corrió el programa sin Franco Colapinto, enfocado en el simulador.

El Torneo Clausura dejó una tendencia llamativa: en 14 partidos eliminatorios, nueve victorias fueron de equipos visitantes, algo poco habitual en el fútbol argentino.

La tenista francesa regresó tras nueve meses fuera de competencia por un problema auditivo y sorprendió al anunciar un acuerdo con la plataforma OnlyFans para sostener su actividad profesional.

La jornada ofrece duelos clave en Champions League, copas internacionales y ligas sudamericanas. Acá, el detalle de cada partido y dónde verlo en vivo.



El pequeño fue dado de alta tras un mes de internación en el hospital Vilela. El acusado continúa en prisión preventiva mientras la Justicia define medidas de protección.

La Academia eliminó a Boca y el Pincha superó a Gimnasia en el clásico platense. El título se definirá el sábado 13 de diciembre a las 21 en el Madre de Ciudades.

La competencia juvenil impulsada por Lionel Messi se disputa del 9 al 14 de diciembre en Miami, con ocho potencias del fútbol formativo.

El gremio bancario denunció seis despidos en el Nuevo Banco de Santa Fe y reclamó que la Provincia intervenga para hacer cumplir el convenio que garantiza la estabilidad laboral.

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.

El club publicó un video con imágenes del camino a la Copa Libertadores 2018 y los momentos más emblemáticos de la final disputada en el Santiago Bernabéu.

La presidenta de Palmeiras defendió el uso del césped sintético y cuestionó la propuesta de Flamengo para prohibirlo en el Brasileirao. “Cuando tengan su estadio, podrán elegir”, afirmó.

Con una emotiva representación del Pesebre y el encendido del tradicional arbolito, Villa Cañás dio inicio a las celebraciones navideñas junto a cientos de vecinos.

