
Parrilli dijo que podría haber fraude en los comicios ecuatorianos
El senador nacional advirtió sobre irregularidades en la elección presidencial.
El ataque con drones tuvo por objetivo puntos del interior ruso, a una distancia de entre 200 y 1.100 kilómetros dentro del territorio enemigo
Internacionales15 de enero de 2025El Ejército ucraniano llevó a cabo su "mayor ataque" contra objetivos militares rusos, a una distancia de entre 200 y 1.100 kilómetros dentro del territorio enemigo, confirmó hoy el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania en su cuenta de Facebook.
Los objetivos del ataque incluyeron instalaciones de almacenamiento de petróleo, plantas militares y otros lugares en áreas como las regiones de Briansk, Sarátov, Tula y la República de Tartaristán, según un comunicado.
El Ministerio de Defensa ruso confirmó el martes el ataque y acusó a Ucrania de utilizar misiles de largo alcance y drones de fabricación estadounidense y británica.
Las acciones ucranianas "apoyadas por agentes occidentales provocarán represalias", dijo el ministerio ruso en un comunicado.
Decenas de drones fueron derribados durante la noche en varias regiones de Rusia, y se reportaron daños en plantas industriales y edificios residenciales, informó la agencia de noticias TASS, que señaló que no se registraron víctimas.
El senador nacional advirtió sobre irregularidades en la elección presidencial.
Hay dos favoritos muy alejados del resto: el actual mandatario, Daniel Noboa, que va por la relección y la candidata de la izquierda, Luisa González.
Esta liberación marca el quinto intercambio bajo la primera fase de un acuerdo de alto el fuego e intercambio de prisioneros entre Hamás e Israel.
Una avioneta privada se estrelló este jueves en Maguindanao del Sur, en el sur de Filipinas, causando la muerte de cuatro personas, incluidos tres extranjeros, según informaron diversas fuentes.
El presidente Daniel Noboa anunció un paquete de medidas para apoyar a los migrantes ecuatorianos deportados, que incluye un subsidio temporal y programas de reintegración social, a tan solo cinco días de las elecciones generales.
Un extraño y fascinante suceso ocurrió en São Thomé das Letras, Brasil, donde cientos de arañas formaron una gigantesca red suspendida en el aire, creando la ilusión de una "lluvia de arañas". El fenómeno se viralizó rápidamente.
El boxeador se mostró molesto porque Jorge Rial está a cargo de Amadeo.
La decisión del presidente de EE.UU. podría afectar a importantes empresas argentinas del sector, como Aluar, Acindar y Ternium. Se espera un anuncio oficial en las próximas horas.
Nuevos datos sobre el asteroide 2024 YR4 generan alerta en la comunidad científica
El mediocampista del Real Madrid y la modelo estadounidense protagonizan un romance que ha generado controversia, mientras el basquetbolista de la NBA aclara su postura sobre los rumores de infidelidad.
Lionel Messi está en un momento de su carrera fenomenal y disfrutando de su nueva vida en Miami. Desde que llegó al fútbol de Estados Unidos, en la MLS, junto a ANTONELA ROCCUZZO viven un presente magnífico, acompañado de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.