La NBA suspendió un partido de los Lakers por los incendios en Los Ángeles

La NBA tomó la decisión de reprogramar el duelo de este jueves por lo sucedido en la ciudad californiana. JJ Redick, coach del equipo, perdió su casa.

Deportes10 de enero de 2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA
incendios-los-angeles_862x485

El duelo Lakers-Hornets que debía disputarse este jueves en Los Ángeles (00:30 del viernes en Argentina) fue postergado a causa de los incendios. El comunicado de la NBA lo afirmó y señaló que todavía no hay una fecha para su disputa. El mismo añadió: "La familia entera de la NBA envía sus pensamientos y apoyos a la comunidad de Los Ángeles durante este tiempo difícil".

argentino-gimnasia_862x485Gimnasia abrió su año con una gran victoria ante Argentino

Buena parte de la ciudad californiana debió ser evacuada por los incendios producidos en Eaton, Pasadena y Hurst. El gobernador de California, Gavin Newsom, afirmó que hay cinco víctimas fatales, cuatro kilómetros afectados por esta situación y aproximadamente 70.000 residentes que debieron dejar sus hogares hasta el miércoles por la mañana.

Dos de las tantas personas afectadas por estas situaciones fueron JJ Redick y Kawhi Leonard. Según lo que reportó Shams Charania, el entrenador de los Lakers perdió la casa en la que vivía por esta situación. Por su parte, la familia del alero debió ser evacuada, razón por la cual él se ausentó al juego del miércoles frente a los Denver Nuggets.

Mientras el juego Lakers-Hornets está suspendido, la NBA todavía espera determinaciones de las autoridades locales para ver qué hace con los próximos juegos en la ciudad. El conjunto lagunero debe enfrentar a San Antonio como local tanto el sábado como el lunes. Algo similar sucede con el combinado Clipper que debe recibir a los Hornets y al Heat en esas jornadas.

Te puede interesar
tenis-_862x485

"Me envenenaron": la impactante y sorpresiva denuncia de Djokovic

GASTON PAROLA
Deportes10 de enero de 2025

El tenista serbio reveló que tras ser deportado de Australia en 2022 sufrió síntomas graves que atribuyó a la comida consumida durante su estadía en un hotel de Melbourne. Además, aseguró que estudios médicos confirmaron una intoxicación por presencia de metales pesados como plomo y mercurio.

Lo más visto