
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Un joven de 25 años fue detenido tras un allanamiento en Pasaje Berlín al 3400, donde se incautaron grandes cantidades de material pirotécnico. La operación estuvo a cargo de la Policía, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal y la Ley Nacional de Armas y Explosivos.
Policiales 31/12/2024
SOFIA ZANOTTI

En un operativo realizado el 31 de diciembre de 2024, personal policial desmanteló un punto de venta clandestina de pirotecnia en Pasaje Berlín al 3400, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal vigente y la Ley Nacional de Armas y Explosivos (Ley 20.429/73). La intervención resultó en la detención de un joven de 25 años, identificado como Ignacio S., quien fue aprehendido tras la incautación de una importante cantidad de material pirotécnico.
El operativo comenzó luego de que se recibiera información sobre la comercialización ilegal de productos pirotécnicos en la zona. Tras realizar las investigaciones pertinentes, el fiscal Carlos Covani, de la Unidad Fiscal NN, autorizó una compra controlada, la cual fue llevada a cabo en colaboración con la División Judiciales. Después de concretar la operación, los efectivos se dirigieron al domicilio señalado, donde Ignacio S. entregó parte de los productos pactados.
Al momento del allanamiento, también se encontraba en el lugar la madre del detenido, María Cecilia M., quien permitió el ingreso del personal policial y entregó de manera voluntaria el resto del material almacenado. Entre los productos incautados se encontraban tortas de 112 y 42 tiros, así como morteros con bombas. Los elementos estaban almacenados en repisas ubicadas en un pasillo interno y en el dormitorio del joven.
El fiscal a cargo del caso ordenó el secuestro del material, mientras que Ignacio S. fue trasladado a la División Judiciales, donde quedó a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas el detenido sea sometido a una audiencia imputativa.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/incendio_auto_4.jpeg)
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El mediocampista de Racing visitará nuevamente la cancha de Boca, ahora en medio del fallo que lo obliga a reintegrar más de 700 mil dólares por un préstamo otorgado en 2019.

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

