Impactante incendio en un Mercedes Benz: ¿Accidente o sabotaje?

Un lujoso Mercedes Benz fue hallado completamente destruido por un incendio en el cruce de Ricardo John y Pico. La presencia de una botella con restos de nafta abre la sospecha de que el fuego podría haber sido intencional. La investigación está en marcha.

Policiales 30/12/2024SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
IMG-20241230-WA0004-1068x1068

En la madrugada de hoy, alrededor de las 5:30, los bomberos voluntarios recibieron una alerta sobre un incendio que consumía un vehículo de lujo. La unidad N° 27 se dirigió rápidamente al cruce de Ricardo John y Pico, donde encontraron un Mercedes Benz C200 envuelto en llamas.

IMG-20241230-WA0006-1536x1536

El frente del auto estaba completamente destruido, pero lo que realmente llamó la atención de las autoridades fue una botella cerca del vehículo con restos de nafta, lo que podría indicar que el incendio no fue accidental. Este hallazgo abrió una nueva línea de investigación, pues los bomberos y la policía no encontraron signos de violencia en el automóvil, como puertas forzadas o vidrios rotos. Además, el coche no tenía denuncias previas de robo y no se ha localizado a su propietario.

El lugar fue acordonado por efectivos de la policía y la Agencia Municipal de Seguridad, quienes cortaron las calles cercanas para evitar riesgos a los vecinos y permitir que los bomberos trabajaran sin inconvenientes.

A medida que avanza la investigación, las autoridades intentan determinar si el incendio fue provocado y quién podría estar detrás de este misterioso incidente. El caso sigue siendo un enigma, y los investigadores analizan todas las posibles hipótesis.

Últimas noticias
imagen_2025-03-06_200510756

GNC en Alza: Precio se Dispara a $749 en Santa Fe

SOFIA ZANOTTI
Santa Fe06/03/2025

Las estaciones de servicio de Santa Fe registran el tercer aumento del año en el precio del Gas Natural Comprimido, impulsado por la actualización de impuestos sobre combustibles líquidos y emisiones de CO₂.

Te puede interesar