El tradicional torneo de verano reunirá a los equipos locales en un vibrante certamen que promete emoción y pasión futbolera.
Niños de la Sala “Madre Teresa de Calcuta” Llevaron el Espíritu Navideño a la Comunidad
Pequeños artistas decoran la ciudad con adornos navideños diseñados y creados por ellos mismos, compartiendo alegría y creatividad en instituciones y comercios.
Villa Cañás19 de diciembre de 2024GASTON PAROLAEn un gesto que conmovió a la comunidad, los niños y niñas de la sala "Madre Teresa de Calcuta" visitaron la Municipalidad y diversas instituciones y comercios locales para repartir adornos navideños elaborados con sus propias manos. Esta actividad, cargada de simbolismo y entusiasmo, tuvo como objetivo fomentar el espíritu navideño y estrechar los lazos entre la infancia y la sociedad.
Cada adorno fue diseñado y creado con materiales reciclados, mostrando no solo la creatividad de los pequeños, sino también un compromiso con el cuidado del medio ambiente. Los destinatarios no ocultaron su emoción al recibir estos ornamentos, que ya lucen en los arbolitos navideños de la ciudad.
El evento fue organizado en el marco de las celebraciones navideñas por parte de la institución educativa, con la colaboración de docentes y familias. "Esta actividad no solo les permite a los niños expresar su creatividad, sino también transmitir valores como la solidaridad y el trabajo en equipo", destacaron desde la sala.
Con estas acciones, los niños lograron no solo embellecer espacios públicos y privados, sino también inspirar el espíritu de unidad y alegría que caracteriza la temporada navideña.
Comienza la remodelación del quincho en el Balneario Municipal de Villa Cañás
La obra, financiada con aportes provinciales, incluye la renovación del techo, una nueva fachada y mejoras interiores, con el objetivo de potenciar el turismo y mejorar la experiencia de los visitantes.
Impactante accidente en Villa Cañás: motociclista resultó gravemente herido tras chocar contra una pick-up
En la madrugada, un hombre sufrió lesiones de gravedad al colisionar su motocicleta contra una pick-up en la intersección de las calles 47 y 46. Bomberos, Policía, Tránsito y el SIES 107 trabajaron en el lugar.
Diversión sobre ruedas: niños y niñas disfrutan de una bicicleteada en la Colonia de Vacaciones Municipal
En Villa Cañás, los pequeños participantes de la Escuela de Verano vivieron una jornada recreativa con juegos, bicicleta y diversión al aire libre, fomentando el deporte y la convivencia.
¡Patio Cañaseño Rock: Una noche inolvidable con lo mejor del rock en Villa Cañás!
La Municipalidad de Villa Cañás invita a disfrutar de una noche a puro rock con bandas locales y tributos a los grandes de la música nacional. ¡Un evento para toda la familia!
Los Reyes Magos llenaron de alegría a Villa Cañás con su tradicional visita
Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron la ciudad repartiendo regalos y compartiendo momentos inolvidables con los niños y niñas de distintas instituciones locales.
Ruta 33, fatal: otro camionero pierde la vida en un accidente entre Lazzarino y Rufino
El siniestro ocurrió frente a la manicera en el kilómetro 550. Es la segunda tragedia vial en menos de 24 horas en la zona de Rufino.
Tragedia en Venado Tuerto: motociclista pierde la vida tras chocar con un camión en Ruta 8
El fatal accidente ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de Ruta Nacional 8 y calle Eterovich. Bomberos y personal policial trabajaron intensamente en el lugar.
Amor sin límites: Él tiene 43 años, ella 88, y celebran 20 años de matrimonio
Adrián Narváez y Delia Lúquez desafían los prejuicios con una historia de amor única en Mendoza. Con 45 años de diferencia, su relación comenzó en 1998 y sigue siendo un ejemplo de compromiso y admiración mutua.
Tragedia en Ruta 8: Motociclista Fallece tras Colisión con un Camión
Un motociclista perdió la vida este martes al impactar contra un camión en la ruta 8. Las autoridades trabajan para esclarecer las causas del siniestro.
Aseguran que la China Suárez está embarazada de Mauro Icardi
Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar lo que sería la llegada del primer hijo entre la actriz con el futbolista.