
Ocurrió durante la madrugada en Venado Tuerto. La cartera apareció en la vía pública sin el dinero.

Un hombre de 41 años recibió una severa pena de prisión por golpear a su hijo, provocándole lesiones visibles. La condena se une a un historial de violencia familiar.
Policiales 07/11/2024
SOFIA ZANOTTI

En un reciente fallo judicial en la localidad de San Jorge, provincia de Santa Fe, un hombre de 41 años fue condenado a un año y ocho meses de prisión efectiva tras agredir a su hijo con una ojota, causándole lesiones en la espalda y las piernas. . La sentencia fue dictada por el juez Pablo Spekuljak, quien llevó a cabo un juicio abreviado en el que se unificó esta condena con otra anterior por lesiones graves.
El hecho ocurrió en septiembre de este año, cuando el niño y su hermano pasaron el fin de semana con su padre. A inicio de la semana, la madre de los menores, al bañar a uno de ellos, notó marcas en su cuerpo. Al indagar sobre su origen, el niño reveló que había sido golpeado por su padre tras una pelea con su hermano, un relato que fue corroborado por el otro niño presente.
A raíz de esta situación, la madre tomó la decisión de presentar una denuncia ante las autoridades. Las pruebas recopiladas durante la investigación llevaron a la imputación del padre, quien fue condenado por el delito de lesiones leves dolosas calificadas, según información de fuentes judiciales a través del medio local El Litoral.

Ocurrió durante la madrugada en Venado Tuerto. La cartera apareció en la vía pública sin el dinero.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles. La mujer estaba alterada, agredió a efectivos policiales y fue imputada por resistencia a la autoridad.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/allanamiento_elortondo.jpg)
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2024/01/prision.jpg)
El acusado aceptó su responsabilidad en un juicio abreviado tras una investigación por narcomenudeo realizada por la fiscalía.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/detenido_1.jpeg)
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles sobre avenida Estrugamou. Uno de los involucrados es menor de edad.
Los abusos ocurrieron durante varios años en un contexto de convivencia familiar. El condenado admitió los hechos en un juicio abreviado.



El mediocampista realizó fútbol con el plantel y sería convocado para el duelo del domingo. Su llegada apunta a reforzar el juego y el gol desde el medio.

El delantero fue repescado de Defensa y Justicia y vendido a Panetolikos por la mitad de su pase en apenas 110 mil dólares.
Las sedes diplomáticas europeas y latinoamericanas actualizan protocolos de emergencia ante el deterioro económico y el escenario geopolítico en la isla.

La UEFA sorteó los 16avos de final del certamen europeo, con ocho cruces que definirán a los clasificados a octavos. Los partidos se jugarán en febrero.

La UEFA realizó el sorteo de los 16avos de final. Ocho series definirán quiénes avanzan a los octavos, donde ya esperan los mejores de la fase liga.

Los nuevos documentos comenzarán a emitirse desde el 1° de febrero de 2026 e incorporan tecnología avanzada y mayores medidas de seguridad.

El talentoso mediocampista ecuatoriano arribó a Buenos Aires y en las próximas horas firmará su contrato a préstamo por 18 meses con el Millonario.

Emotivo cierre de la Escuela de Verano Municipal 2026

