

Solicitan 20 años de prisión por abuso sexual intrafamiliar en Firmat
LORENA ACOSTA

En un juicio que ha conmocionado a la comunidad de Firmat, el Ministerio Público Fiscal solicitó una pena de 20 años de prisión para un hombre de 39 años acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante tres años. Los hechos, que se desarrollaron en el seno de la vivienda familiar, habrían comenzado cuando la niña cursaba la escuela primaria.
La víctima, gracias a una confidencia a su abuela, pudo romper el silencio y denunciar los abusos. Esta valiente acción dio inicio a una investigación que llevó a la detención del acusado.
La causa, caratulada como abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante, agravado por la convivencia, corrupción de menores agravado por persona conviviente y amenazas, revela un cuadro de horror que se prolongó durante años.
El juicio, que se llevó a cabo en los tribunales de Melincué y finalizó el martes pasado, mantiene en vilo a la comunidad, a la espera de la sentencia.


policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Detuvieron en Murphy a un ciclista de 68 años que tenía pedido de captura

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

Condenaron a un anestesista del Hospital Durand por maltratar a una paciente durante un parto

Un vecino retuvo a un menor acusado de intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto



Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial





