

Venado Tuerto: Dos jóvenes detenidos por vandalismo con aerosoles robados
LORENA ACOSTA

En horas de la mañana de este lunes, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a dos jóvenes acusados ​​de realizar graffitis en un espacio público con aerosoles robados de una pinturería local. La intervención policial se produjo luego de que un vecino denunciara a las autoridades sobre la actividad sospechosa en la intersección de las calles Sarmiento y Ayacucho.
Al llegar al lugar, los oficiales identificaron a los implicados, quienes respondieron de manera agresiva ante el operativo. Uno de los jóvenes insultó a los agentes, lo que motivó su inmediata aprehensión. Durante la revisión, la policía incautó varios aerosoles, dos destornilladores y una navaja en posesión de los detenidos.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se realizaron las diligencias pertinentes. El Juzgado de Menores tomó intervención en el caso del menor de edad, quien fue notificado por los delitos de robo y resistencia a la autoridad, y quedó bajo la custodia de sus padres a la espera de una audiencia imputativa. Por otro lado, el mayor de edad fue acusado de robo simple y quedó detenido por orden de la fiscalía.

Este hecho pone en alerta a la comunidad sobre la importancia de vigilar y cuidar los espacios públicos de actos vandálicos, además de destacar el rol fundamental de la denuncia ciudadana para mantener la seguridad.


Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Scaloni, tras la derrota ante España: “Tengo un agradecimiento eterno a estos chicos”

Detuvieron en Murphy a un ciclista de 68 años que tenía pedido de captura

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

Condenaron a un anestesista del Hospital Durand por maltratar a una paciente durante un parto

Un vecino retuvo a un menor acusado de intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto

Incidentes tras los festejos de Argentina: una jefa policial resultó herida en Venado Tuerto




Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

Larreta cuestionó la política económica y reclamó un plan para generar empleo

De los cuestionamientos a una era histórica: el ciclo de Scaloni va por otra consagración

Santa Fe intensificó los controles contra la caza y la pesca ilegal: hubo tres aprehendidos y grandes decomisos

Bonacci planteó un acuerdo entre La Libertad Avanza y Pullaro en Santa Fe

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada





