
Hombre detenido en Rufino tras resistirse a la autoridad en un control vehicular
Lorena acosta


Un operativo policial en Rufino terminó con la detención de un hombre de 32 años que se trasladaba en una moto marca Guerrero Day 70. El sujeto fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico durante un control vehicular rutinario. Al solicitarle la entrega de su motocicleta para la correspondiente verificación, el individuo se negó a cumplir con la orden de los agentes, mostrando una actitud desafiante.
Ante la negativa, los uniformados procedieron a la aprehensión del motociclista y su traslado a la Comisaría Tercera. Una vez en la dependencia policial, la Fiscalía local dispuso la apertura de una causa por el delito de "resistencia a la autoridad", que podría acarrearle consecuencias legales significativas.
Este incidente refleja la constante vigilancia que las fuerzas de seguridad mantienen en la ciudad para asegurar el cumplimiento de las normas de tránsito y el orden público. El detenido, cuya identidad no fue revelada, permanecerá a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación del caso.


El TAS prevé resolver en noviembre la disputa entre Senegal y Marruecos

Milei defendió la desregulación y destacó el avance de Vaca Muerta

Robaron herramientas de una camioneta en Venado Tuerto y las recuperaron tras una persecución

Rosario: dos jóvenes aprehendidos por una causa de privación de la libertad


Recuperaron una moto robada en Venado Tuerto: dos personas involucradas

Rosario: detuvieron a una prófuga e investigan extorsiones desde la cárcel

Dos jóvenes fueron aprehendidos con elementos de procedencia desconocida en Venado Tuerto








Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza


River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027







