
Detienen a un hombre en San Gregorio por el hurto de una camioneta durante evento local
Lorena acosta


En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Decimoquinta de San Gregorio logró detener a un hombre de 28 años acusado de haber sustraído una camioneta. El vehículo, que se encontraba estacionado en la intersección de Av. Errazuriz y Guillermo Cejas, fue robado mientras su dueño asistía a un evento musical en la localidad.
Al notar la desaparición del vehículo, el propietario alertó inmediatamente a las autoridades, quienes activaron un operativo de búsqueda. Luego de realizar un exhaustivo relevamiento de las cámaras de seguridad y patrullar tanto la zona rural como la urbana, los efectivos localizaron la camioneta en el acceso sur de San Gregorio. El sospechoso fue sorprendido en flagrancia mientras intentaba reparar el vehículo.
El hombre fue detenido en el lugar y trasladado a la sede policial, donde se le iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de "hurto agravado de vehículo alojado en la vía pública". Mientras tanto, la fiscalía en turno ordenó la toma de huellas dactilares y la revisión de las grabaciones de cámaras de seguridad para avanzar en la investigación.


Robaron herramientas de una camioneta en Venado Tuerto y las recuperaron tras una persecución

Rosario: dos jóvenes aprehendidos por una causa de privación de la libertad


Recuperaron una moto robada en Venado Tuerto: dos personas involucradas

Rosario: detuvieron a una prófuga e investigan extorsiones desde la cárcel

Dos jóvenes fueron aprehendidos con elementos de procedencia desconocida en Venado Tuerto







Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza

River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027


Tabla anual 2026: siete equipos pelean por la cima a tres fechas del final

Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil





