
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Una mujer de 35 años fue demorada por la policía al ser sorprendida conduciendo una moto con pedido de secuestro en la localidad de Chovet. El vehículo estaba requerido por la Fiscalía de Melincué desde el 23 de agosto de 2024.
Policiales 07/09/2024
LORENA ACOSTA

En un operativo realizado en horas del mediodía, personal de la Subcomisaría Tercera de Chovet detuvo a una mujer de 35 años que circulaba por la zona urbana a bordo de una motocicleta marca Zanella de 110 cc. Tras una verificación rutinaria, los uniformados constataron que el vehículo poseía un pedido de secuestro desde el 23 de agosto de 2024, emitido a solicitud de la Fiscalía de Melincué.
La mujer fue trasladada junto con la motocicleta a la sede policial para la correspondiente investigación. Allí, el magistrado a cargo dispuso que se le inicie una causa bajo el cargo de encubrimiento, quedando a disposición de la justicia para los trámites legales pertinentes.
Este operativo refuerza el control de seguridad en la región y muestra el trabajo coordinado de las fuerzas policiales en el marco de la prevención del delito. La intervención policial forma parte de un plan de seguridad activo que busca reducir el tráfico de vehículos robados y mejorar la seguridad en las localidades de la provincia.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/incendio_auto_4.jpeg)
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

