Choque fatal en la ruta 14: hay tres muertos y un herido de gravedad

Ocurrió a las 8: colisionaron de frente un utilitario, cuyo conductor falleció, y un automóvil en el que murieron las dos mujeres que viajaban en él.

Policiales 04 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

Tres personas murieron este jueves por la mañana, como consecuencia de un siniestro vial en la ruta provincial 14, a la altura del kilómetro 37, entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz.

Además, otra víctima del choque fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con heridas graves.

El incidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando una Renault Kangoo, en la que viajaban un hombre y una mujer; y un Volkswagen Gol gris plomo, también con dos ocupantes, colisionaron de frente.

En el lugar trabaja personal del corredor vial y de los Bomberos Voluntarios de Villa Mugueta.

Te puede interesar
Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_0cd_867_987_0cd867987c4c38611a3d273ad89d3e9f

Final de la Eurocopa 2024: Todo lo que Necesitas Saber

GASTON PAROLA
Deportes Ayer

La Eurocopa 2024 se acerca a su emocionante conclusión con España e Inglaterra como protagonistas de la gran final. Con un despliegue de talento y determinación, ambos equipos han superado a rivales formidables y ahora se preparan para definir quién será el nuevo campeón en el emblemático Olympiastadion de Berlín.