Autopista a Santa Fe: impactante choque entre un camión y un colectivo

El siniestro vial ocurrió en la mañana del lunes a la altura de San Lorenzo. En el micro viajaban efectivos del Servicio Penitenciario, resultando cuatro personas heridas.

Santa Fe 10 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
choque-autopista-santa-fe01jpg

Autopista a Santa Fe: Impactante choque entre un camión y un colectivo.

El siniestro vial ocurrió en la mañana del lunes a la altura de San Lorenzo. En el micro viajaban efectivos del Servicio Penitenciario, resultando cuatro personas heridas.

Este lunes por la mañana, se produjo un impactante choque en la autopista Rosario Santa Fe, específicamente en el kilómetro 17, en jurisdicción de San Lorenzo. El incidente involucró a un camión Iveco Tector que transportaba una carga de vinagre y a un colectivo Mercedes Benz de la empresa Laguna Paiva, en el cual viajaba personal del Servicio Penitenciario de la provincia.

Cuatro personas resultaron heridas en el choque: el conductor del camión y tres pasajeros del colectivo. Todos fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para recibir atención médica. Afortunadamente, según las primeras informaciones, tanto los choferes como los pasajeros pudieron salir por sus propios medios.

El camión terminó volcado sobre un zanjón, mientras que el colectivo sufrió serios daños. En el lugar del accidente, acudieron los Bomberos Zapadores de San Lorenzo para realizar tareas de prevención y control, mientras que el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias se encargó de trasladar a las personas lesionadas.
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.