
El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, no se contuvo y respondió a las recientes críticas del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, por el polémico penal de Julián Álvarez. El belga fue tajante en sus declaraciones.
Deportes13/03/2025
SOFIA ZANOTTI

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, no dejó pasar las recientes críticas de Diego Simeone tras el polémico penal que se le anuló a Julián Álvarez durante el partido de la Champions League. En declaraciones contundentes, la belga expresó su hartazgo por lo que considera un constante "victimismo" por parte del Atlético de Madrid.
"Estoy harto de siempre ese victimismo, de siempre llorar por cosas así", dijo Courtois, quien no ocultó su malestar por las quejas emitidas desde el lado colchonero. El arquero de 32 años también cuestionó la postura de Simeone, quien había dicho que los árbitros no vieron claramente el doble toque en el penal de Álvarez. En una rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico argentino dijo: "Acabo de ver la imagen, dicen que cuando patea toca la pelota con el pie de apoyo, pero la pelota no se mueve. ¿Ustedes la vieron? ¿La tocó o no la tocó?".
Ante estas declaraciones, Courtois insistió en que la decisión de los árbitros era correcta, apuntando a la precisión del VAR: "Con la tecnología lo han visto claro desde la sala VAR donde tienen muchas cámaras e imágenes y creo que ha sido claro".
Además, el arquero belga no desaprovechó la oportunidad de criticar el estilo de juego del Atlético, especialmente tras el gol anulado. "Si vas ganando 1 a 0 desde el primer minuto y luego no intentas buscar el segundo, creo que quizás ahí está el fallo de su partido", sentenció Courtois, dejando claro su descontento con la actitud defensiva del equipo de Simeone.
La tensión entre ambos equipos se palpó durante todo el encuentro, y estas declaraciones de Courtois solo intensifican la rivalidad que ya existe entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.



Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

