Evaluna y Camilo Revelan el Desafiante Camino hacia la Maternidad

La hija de Ricardo Montaner es madre de Indigo y está por tener a Amaranto.

Espectáculos 06 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720
Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo fueron al programa El Hormiguero para hablar del feliz momento que atraviesan con la llegada de su hija Indigo y con el embarazo de 7 meses que está cursando la hija de Ricardo Montaner.

Como prefieren no saber el sexo de su segundo hijo, eligieron nuevamente un nombre neutro y le van a poner Amaranto. “Es una flor, es un color y es una planta que había en un monte que estaba siempre florecida sin que nadie la cuidara, como inmortal, eso nos gustó. Pintamos nuestra casa de Indigo y Amaranto”.

Con este embarazo se llevaron un susto enorme cuando Evaluna se cayó de una hamaca, por eso Camilo remarcó que le hizo señas a su mujer cuando ingresaron al estudio para que no se llevara por delante un escalón.

“La caída de la hamaca fue traumática, fue horrible. Estaba tratando de dormir a Indigo y se soltó la cuerda. Indigo cayó encima mío y encima de la pancita”, recordó la hija de Ricardo Montaner, mientras que Camilo reveló que se sintió culpable porque él fue quien puso el nudo. “Nos pasamos un rato largo en el baño llorando por el susto”, confesó.

El momento del parto es muy esperado y soñado por ambos ya que pensaron que se les iba a complicar convertirse en padres. “Desde muy chiquita los médicos le dijeron que no iba a poder tener hijos de manera natural. Ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá. Me decía que tenía un diagnóstico que no puede tener hijos, pero en el fondo sabía que iba a ser mamá. Nos casamos y dijimos ‘cuando Dios quiera’. Decía que soñaba con ser una vaca lechera, ser mamá y darle el pecho. Teníamos un diario en el que escribíamos y orábamos por su fertilidad. Yo decía ‘Dios, permite que mi esposa sea una vaca lechera’ y como pudo dar el pecho, entonces me tatué una vaca y ella me regaló una joya que es una cristalización de su leche materna”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.