Un menor de 16 apuñaló a otro de 13 dentro de una escuela en Laferrere

El agresor quedó aprehendido y la familia de la víctima responsabiliza a los directivos de la Escuela N°108.

Policiales 05 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
52650187_s
Imagen Ilustrativa

Un problemático alumno de la Escuela N°108 de Laferrere atacó a puntazos a otro chico delante de compañeros en el interior del establecimiento ubicado en Reaño 6748 de La Matanza.

El agresor de 16 años atacó al chico de 13 años luego de que la novia del violento le habría dicho que el menor la había molestado.

Tras el apuñalamiento, el herido fue asistido por profesores que lo trasladaron en una camilla improvisada en un pupitre. Posteriormente fue internado en el hospital Simplemente Evita de González Catán, donde permanece fuera de peligro.

Luego del violento ataque, Sara, mamá del alumno violentado, se presentó en el lugar visiblemente afectada por el shock de la noticia, e insistió en cargar la responsabilidad contra el director educativo, quien ante advertencias previas le habría contestado a la mujer que cambie a su hijo de escuela.

Por la noche, y ante la presión de la comunidad educativa, personal policial aprehendió al menor agresor, que se encuentra a disposición de la justicia de menores de La Matanza.

Caida la noche, fuerzas especiales de la Policía resguardaron el frente de la escuela y permitieron que el personal salga del lugar, ante la furia de los padres que los responsabilizan por inacción. Hoy no hay clases.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final