Cielo Nublado y Máxima de 14°C este Martes

La jornada en Villa Cañás se presenta con cielo nublado, temperaturas mínimas de 5°C y máximas de 14°C. Se prevé una humedad del 81% y vientos predominantes del noreste a una velocidad de 14 km/h.

Interes General 04 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
image

En la ciudad de Villa Cañás, el pronóstico meteorológico para este martes 4 de junio de 2024 indica una jornada con cielo nublado. Según datos actualizados a las 07:00 horas, la temperatura actual es de 7.4°C con una sensación térmica de 4.7°C.

La humedad relativa se encuentra en el 81%, mientras que la presión atmosférica es de 1011 hPa. Los vientos soplan desde el noreste a una velocidad de 14 km/h, con una visibilidad de 10 km.

El pronóstico oficial emitido a las 06:05 horas señala que la temperatura mínima esperada para hoy es de 5°C, mientras que la máxima podría alcanzar los 14°C. No se esperan precipitaciones durante la jornada, manteniéndose la probabilidad de lluvia en un 0%. Los vientos se mantendrán entre los 13 y 22 km/h provenientes del norte y noreste durante el día, con una ligera disminución a 7-12 km/h hacia la tarde.

La salida del sol está prevista para las 08:05 horas y la puesta para las 18:04 horas, lo que configura una jornada con 10 horas de luz diurna.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.