Recuperación de herramientas y detención en Sancti Spiritu

El pasado viernes, la policía recibió una denuncia por parte de la comuna local sobre el robo de varias herramientas en la zona. Siguiendo las directivas del fiscal en turno, se iniciaron las correspondientes tareas de investigación.

Regionales 03 de junio de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
45703890-d330-4a79-9881-1e69693c9daa

En el día de ayer, la personal policial de la Comisaría 10ma de la localidad de Sancti Spiritu llevó a cabo un importante operativo que culminó con la recuperación de varias herramientas robadas y la detención de un individuo sospechoso.

El pasado viernes, la policía recibió una denuncia por parte de la comuna local sobre el robo de varias herramientas en la zona. Siguiendo las directivas del fiscal en turno, se iniciaron las correspondientes tareas de investigación.

Tras una exhaustiva labor de pesquisa, los agentes lograron recuperar la mayoría de las herramientas sustraídas, entre las que se encontraban 3 motosierras, una afiladora, un destornillador y una pulsera. Además, se procedió a la detención de un hombre de 21 años, residente en la localidad de Río Tercero, quien fue identificado como uno de los presuntos responsables del robo.

La Fiscalía ordenó que el individuo sea notificado de la causa por el delito de Encubrimiento agravado y que se entreguen los elementos recuperados a la comuna local.

Este operativo representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia en Sancti Spiritu y demuestra el compromiso de las autoridades locales en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
Pablo Giorgis Exige Mejora de Seguridad en Ruta 94 y Cruce con Ruta 8

Pablo Giorgis Aboga por la Seguridad en la Ruta 94 y el Cruce con la Ruta 8

Oscar A Canavese
Regionales 10 de junio de 2024

Santa Isabel, En una reciente entrevista en FM Sonic, Pablo Giorgis, presidente comunal de Santa Isabel, lanzó un enérgico llamado a las autoridades provinciales y nacionales para que tomen medidas urgentes en la mejora de la seguridad vial en la Ruta 94 y su cruce con la Ruta 8. Esta problemática, que ha generado gran preocupación entre los residentes locales, fue el eje central de la conversación con Giorgis, quien expuso los peligros y las posibles soluciones para esta situación crítica.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final