PAMI: volverá a pagar un programa alimentario para jubilados

El PAMI analiza el relanzamiento del Programa Alimentario para jubilados y pensionados con haberes mínimos.

Economía 03 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
654e9d6873294

La asistencia fue recibida por última vez por los afiliados de la obra social en diciembre 2023 mediante una suma de $15.000 de cobro automático junto a la jubilación correspondiente al mes y sin necesidad de trámite extra.

360Asignaciones familiares: modifican el requisito de residencia en el país

El Programa Alimentario está siendo revisado en cuanto a su alcance y modalidad de ejecución y que no se descarta el relanzamiento, el que de efectivizarse será comunicado oficialmente.

PAMI: cómo es el programa alimentario para jubilados en junio 2024

La universalización del Programa Alimentario PAMI que se dio durante la última gestión de gobierno había permitido triplicar la cantidad de receptores del mismo. Más de 3.000.000, casi un 80% del total de los afiliados, debiendo cumplirse dos requisitos: tener más de 60 años y percibir hasta un haber mínimo y medio.

Todas estas ayudas se sumarían otros beneficios de PAMI, como la entrega de Medicamentos Gratis que permite que las y los afiliados de PAMI acceden a más de 3.000 productos de manera gratuita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.