Investigan la muerte de una mujer en su departamento

Los Bomberos la encontraron ayer viernes a la tarde sin signos vitales en el interior de su casa, ubicada en Lavalle al 600

Santa Fe 25 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
77049755jpg
Imagen ilustrativa

La Policía investiga la muerte de una mujer de unos 40 años que fue hallada sin signos vitales este viernes a la tarde en su departamento de Lavalle al 600, en el barrio Luis Agote de Rosario, luego del llamado de parte de sus amigos a los Bomberos porque hacía tres días que no se podían comunicar con ella. Las dos hipótesis principales refieren a un fallecimiento por inhalación de monóxido de carbono o a un golpe causado por una caída. 

Alrededor de las 15 de este viernes la encontraron fallecida en el piso del comedor de su departamento del quinto piso. Al ingresar, los Bomberos hallaron el horno de la cocina encendido y con la puerta abierta. 

Según se pudo reconstruir en Telenoche Rosario (El Tres), sus amigos y conocidos dieron aviso porque hacía tres días que la mujer, oriunda de Chaco, no respondía su teléfono y tampoco los atendió cuando fueron a golpear su puerta. 

Si bien las dos principales hipótesis de los investigadores son la muerte por inhalación de monóxido de carbono o un golpe sufrido en algún tipo de caída en su casa, tampoco descartan que haya sido un homicidio. Este viernes trasladaron el cuerpo al Instituto Médico Legal.

Te puede interesar
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.