Trágico accidente en la Panamericana

Al menos tres muertos al desprenderse el contenedor de un camión. Varios vehículos terminaron aplastados en ambas manos, a la altura de Pelliza.

Sociedad 20 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

Tres personas murieron esta noche cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana y chocó con un auto a la altura del partido bonaerense de Vicente López,  se desprendió y afectó a otros vehículos.

El accidente se produjo alrededor de las 21 en la intersección de Panamericana y Pelliza. 

En un primer momento, fuentes de la municipalidad local informaron que eran cinco las víctimas fatales, pero el fiscal Gastón Larramendi, aseguró que eran tres las víctimas y que, posiblemente, el error haya sido porque dos personas que estaban en un auto que fue totalmente aplastado, fueron trasladadas con vida a un hospital.

Larramendi explicó que el accidente se produjo cuando el camión circulaba por el carril de baja velocidad y se le cruzó un auto Toyota Corolla, que quedó totalmente aplastado.

A su vez, el Corolla fue embestido por otro auto y el chofer del camión perdió el control del transporte, del cual se desprendió el contenedor y aplastó un auto que circulaba en sentido contrario, cuyos tres ocupantes murieron. 

Entre las personas que fueron trasladas del Corolla con heridas a un hospital se encontraba un niño de doce años. 

El camionero resultó con golpes y "podría ser imputado", ya que se estima que no estaban las condiciones de seguridad adecuadas para circular con el container. 

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final