Pergamino: "una tarde para el olvido" el detenido se nego a verla y ella causo caos en la comisaria

La mujer se altero ante la negativa del hombre , comenzo a los gritos amenazando a los efectivos policiales, fué detenida y trasladada a otra seccional.

Policiales 18 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
comisaria-tercera-pergamino-comisaria-4ta-pergamino-249861

Una situación realmente increíble se vivió hace algunas horas dentro de la seccional tercera de Pergamino ubicada sobre Bv. Paraguay cuando una jovencita se presentó para visitar a un interno pero todo se salió de control.

Según se pudo conocer, la muchacha habría arribado en una tarde tranquila, presentándose en el ingreso y mencionando querer visitar a uno de los alojados en los calabozos.

Cómo el día y horario aparentemente lo permitia, uno de los guardias se acercó hasta el señalado para contarle acerca de su visita, pero el mismo se habría negado a recibirla. De esa manera, le comunicaron a la mujer la decisión de la persona, cuestion que la enfureció y comenzó con las amenazas.

De a poco el tono de sus palabras iría subiendo, agarrándosela contra el personal de la comisaría, aparentemente aduciendo que la culpa sería de ellos, hasta que terminó por intentar romper las instalaciones. Inmediatamente personal policial femenino procedió a su reducción mientras la muchacha supuestamente los amenazaba de muerte, siendo esposada y trasladada a la comisaria primera por resistencia a la autoridad y amenazas.

Lamentablemente la tarde terminó mal para ella, sin poder visitar a su cercano, como así tampoco, poder volver a su casa como lo planificaba.

Últimas noticias
Te puede interesar
438088865_970648061128324_5838046259252441035_n

Arias: Desde un desarmadero una banda comercializaba cocaína

Novedades del Sur
Policiales 17 de mayo de 2024

El operativo se llevó a cabo en dos viviendas y un desarmadero de la localidad de Arias y en un domicilio de Alejo Ledesma ,situado a 150 metros del Centro Educativo Nicolás Avellaneda. En los cuatro puntos de venta, se logró el secuestro de 1145 dosis de cocaína, 48 de marihuana, dinero en efectivo (1.085.650 pesos y 600 dólares), una escopeta, un revólver, una carabina calibre 22 y un total de 59 cartuchos.

i9veCsWR6_1300x655__2

Incautan droga en el penal de Coronda durante operativos

GASTON PAROLA
Policiales 21 de mayo de 2024

Este lunes al mediodía, dos operativos simultáneos en el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda resultaron en el secuestro de drogas, la detención de una visitante y el hallazgo de estupefacientes en posesión de dos internos.

6633b511078a5-screen-and-max-width480px_480_360!

Mujer detenida con 70 celulares de contrabando en la ruta 12

Novedades del Sur
Policiales 03 de mayo de 2024

Tras una inspección más detallada, se descubrió que llevaba los dispositivos ocultos debajo de su ropa, dentro de un chaleco con bolsillos. Los celulares, de origen extranjero, carecían del aval aduanero correspondiente, lo que llevó al secuestro de los mismos.

puntalcomar

Venado Tuerto: Prisión preventiva para dos presos en una cárcel de Río Cuarto que estafaron por llamadas de celulares

Novedades del Sur
Policiales 30 de mayo de 2024

En cuanto a la modalidad delictiva, el fiscal explicó que “los imputados le decían a los vendedores que estaban interesados en cerrar la compra y que les harían una transferencia como seña”. Sin embargo, advirtió que “unos minutos después, a las víctimas les enviaban por whatsapp un comprobante apócrifo de una supuesta transferencia por un monto mayor al pactado”.

Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.