Yuyo Gonzalo Masseroni nos trae un emotivo recuerdo de Horacio Guarany en vivo en No está todo dicho

Marita y un recuerdo al POTRO GUARANY junto al heredero YUYO GONZALO MASSERONI.

17 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

Desde Sonic Maria recordo al gran cantor del Pueblo Don Horacio Guarany, se cumplieron 99 años del natalicio de "El Potro" del folclore.

Para conmemorar y recordar al idolo popular En no esta todo dicho" el invitado fue Yuyo Gonzalo Masseronni acompañando durante 15 años a Horacio y convirtiendose asi en el heredero , en este bloque yuyo canta sus canciones y ademas  y nos cuenta sobre su show en el Teatro Ideal el viernes 17 de Mayo.

Masseroni comparte cómo fue elegido por el pueblo para rendir homenaje a Horacio. Además, revela emocionado que Griselda, la esposa de Guarany, le ha brindado la oportunidad de grabar un disco con canciones inéditas del legendario artista.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final