Controversia: Verdadera "Martha" de "Bebé Reno" Niega Acusaciones

Fiona Harvey, supuesta musa de la serie, desmiente acusaciones de acoso contra el creador Richard Gadd, generando un nuevo capítulo en la controversia.

Espectáculos 10 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
360

En un giro inesperado en la saga de controversia en torno a la serie "Bebé Reno" de Netflix, la mujer que afirma ser la inspiración detrás del personaje de "Martha" ha roto su silencio. Fiona Harvey, de 58 años, ha negado vehementemente las acusaciones de acoso sexual realizadas por el creador del programa, Richard Gadd.

Durante una entrevista, Harvey calificó las afirmaciones de Gadd como "psicóticas", revirtiendo la narrativa al afirmar que fue él quien intentó avances sexuales hacia ella. Además, denunció haber sido objeto de ataques y amenazas de muerte desde el lanzamiento del programa.

La serie, elogiada por su franqueza y humor, ha sido objeto de críticas por su representación del acoso sexual, especialmente en relación con el personaje de Martha. Gadd afirmó que Harvey fue la musa para este personaje y lo acosó durante años.

720Gran Hermano: Revelada la Ganadora del el Auto 0KM

Sin embargo, Harvey ha desmentido estas afirmaciones en una entrevista con The Guardian, asegurando que nunca acosó ni amenazó a Gadd, y que, de hecho, él fue quien le propuso relaciones sexuales en múltiples ocasiones, las cuales ella rechazó.

En una entrevista televisiva con Piers Morgan, Harvey reiteró su postura, describiendo a Gadd como "psicótico" y afirmando que él fue quien buscó encuentros sexuales. Desmintió las representaciones negativas de su personaje en el programa y denunció el acoso que ha enfrentado desde su lanzamiento.

Las declaraciones de Harvey agregan un nuevo capítulo a la controversia en torno a "Bebé Reno", dejando a los espectadores y seguidores del programa con interrogantes sobre la verdadera naturaleza de los eventos que inspiraron la serie.

Te puede interesar
Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.