Restringen circulación de camiones en las rutas de Santa Fe

El hecho se da en el marco del paro nacional que se realiza en la jornada del 9 de mayo convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Santa Fe 08 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
O_hdisPzX_870x580__1

La resolución 0015 fue tomada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe en virtud de la medida de fuerza prevista para este jueves a nivel nacional.

Dicha esolución restringe la circulación de camiones cerealeros por rutas de la provincia a partir de las 00 horas del día jueves 9 de mayo hasta las 23:59 del mismo día.

Desde la Agencia Provincial de Serguridad Vial comunicaron a su vez que esta medida tiene por objetivo evitar la llegada del transporte pesado a las terminales portuarias y la acumulación en rutas y accesos dado que no podrán realizar la descarga de cereal, garantizando de esta manera la fluidez en el tránsito y la seguridad de todos los conductores.

La medida afecta a la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas realizado sobre camiones con acoplado o semiremolques, que transporten cereales u oleaginosas, con destino a una terminal portuaria ubicada en la provincia, con fines de carga o descarga y en todas las rutas de la provincia de Santa Fe.

Últimas noticias
0c47d23a-e445-420c-bc29-eae98073973a

“Asistencia Perfecta” de la maestra que pone su canoa para ir todos los días a la escuela

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de mayo de 2024

Mira el video que te dejamos en esta nota: Fabiana Rodríguez es directora y docente de la escuela primaria de la Isla del Espinillo, cerca de Rosario. “Todos somos necesarios en cada una de sus funciones porque entre todos hacemos la escuela”, afirma. Defiende la iniciativa del gobierno de premiar a aquellos que están todos los días en el aula. “No es presentismo, es un reconocimiento a quienes venimos a trabajar”, asegura.

Te puede interesar
Ranking