Por el paro, se levantarán las barreras de peaje en autopistas y rutas provinciales

Los trabajadores de cabinas de peaje nucleados en el gremio SUTPA se suman al paro que se realizará en todo el país.

Santa Fe 08 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
autopista

Debido al paro nacional convocado por la CGT para este 9 de mayo, los trabajadores de cabinas de peaje nucleados en el gremio SUTPA, levantarán las barreras este jueves en Autopista Rosario – Buenos Aires, el Puente a Victoria y rutas provinciales. 

La medida regirá desde las dos de la mañana informaron desde el gremio. “El sector de seguridad vial sale solamente por accidente y obstrucción de calzada, y la atención al usuario se hace solo para urgencias y/o discapacitados en el horario administrative”, explicó Cristian Palle, secretario General del Sutpa Santa Fe. 

 

Se espera que este jueves haya un masivo acatamiento a la segunda medida de fuerza lanzada por la central obrera bajo la gestión de Javier Milei.

Te puede interesar
victimas-el-mapa-del-delito-detecto-una-fuerte-vinculacion-exclusion-vulnerabilidad-y-muertos-hechos-violentos-rosario

Descienden crímenes en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 02 de abril de 2024

Aunque los índices de criminalidad han disminuido en el departamento Rosario, la situación aún genera preocupación y desafíos para la seguridad pública.

Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.