"Fue una pavada": la respuesta de Adorni a la denuncia de UxP

El vocero presidencial admitió que hubo un error de tipeo y prometió que será subsanado en el transcurso de la jornada.

Política 07 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
"Fue una pavada", la respuesta de Adorni a la denuncia de UxP por el texto de la Ley Bases que se envió al Senado.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo eco de las denuncias del bloque de Unión por la Patria en el Congreso por un supuesto cambio de proyecto de la Ley Bases que ingresó a la Cámara de Senadores, y admitió “errores de tipeo”. 

“Entiendo que hubo un error de tipeo que eso significó algunas diferencias en algunas palabras”, planteó el funcionario nacional en la habitual conferencia de prensa. 

Tras la denuncia del jefe de bloque peronista de la Cámara de Diputados, Germán Martínez, Adorni aseguró que se “está subsanando” y prometió que estará resuelto en el transcurso del día. 

“Va a ser un tema menor, administrativo. De lo fino del proceso no lo tengo, no soy muy ducho. Fue una pavada, no hacía al fondo de la cuestión y la están subsanando para que no haya diferencias”, completó al respecto. 

A través de sus redes, Martínez sostuvo que “el texto que se comunicó al Senado tiene diferencias con lo que votaron las y los diputados en el recinto”, y planteó: “Eso no puede pasar. Y es motivo de nulidad”. 

“Pedimos formalmente que se deje sin efecto la comunicación realizada al Senado”, concluyó sobre el tema. 

Últimas noticias
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Te puede interesar
congreso

Postergada sesión ley ante discrepancias.

GASTON PAROLA
Política 18 de abril de 2024

Los bloques parlamentarios acuerdan cambios en la propuesta de la Ley Ómnibus, posponiendo su sesión hasta inicios de mayo, mientras persisten los reclamos de la oposición "light".

Ranking