Rosario: Murió el jubilado internado con múltiples lesiones y evalúan la salud mental de su pareja

El hombre había sido trasladado al Sanatorio Plaza desde una vivienda de la zona oeste. Un vecino lo auxilió. Su pareja, de 77 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios

Policiales 06 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
horizontal-web-30-1024x576

En la tarde del viernes falleció en el Sanatorio Plaza un hombre de 82 años que se encontraba internado por múltiples lesiones que, según barajan los investigadores, fueron producidas por su pareja, una mujer de 77 que está siendo evaluada en términos de salud mental.

El jueves por la noche Paulino Oviedo, la víctima, había ingresado al Plaza trasladado en una ambulancia del Pami con un diagnóstico de laceraciones múltiples y hemorragia interna. De entrada su pronóstico era reservado y con el correr de las horas empeoró hasta que en la tarde del viernes los médicos notificaron su deceso.

La víctima convivía con la mujer aprehendida en una vivienda de zona oeste. Según la escasa información del caso, un vecino auxilió al hombre, cuyas heridas tenían varias horas.  

La fiscal Georgina Pairola ordenó la autopsia del cuerpo en pos de precisar la causa de muerte y a su vez un médico forense evaluaba si la mujer bajo sospecha, T. A., era psíquicamente capaz de afrontar una audiencia imputativa. "La mujer no estaría en sus cabales", indicó una fuente del caso, que descartó un hecho de robo.

Últimas noticias
Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Redacción Canavese & Asoc
Villa Cañás 27 de mayo de 2024

Entre los temas abordados, se hizo especial hincapié en la cuestión de la limpieza urbana, la cual ha generado inquietudes entre los habitantes de la ciudad. Se aclaró que esta problemática está vinculada a ajustes en las horas extras del personal municipal, lo que ha impactado en la eficiencia de los servicios prestados. Además, se informó sobre el reciente aumento en la Tasa General de Inmuebles (TGI), medida que busca garantizar el adecuado financiamiento de los servicios públicos locales.

Te puede interesar
720

Auto vinculado a amenazas contra Di María hallado

GASTON PAROLA
Policiales 27 de marzo de 2024

El hallazgo del vehículo relacionado con las amenazas contra Ángel Di María en Rosario desencadena órdenes de arresto para agentes policiales, mientras el fiscal advierte sobre el perjuicio de la difusión pública de pruebas.

golpeenlacabeza

Rufino:Encapuchados entran en un domicilio y golpeana un joven

Novedades del Sur
Policiales 18 de mayo de 2024

Según la denuncia presentada en la Comisaría 3ra de Rufino, el joven se encontraba solo en su hogar cuando escuchó ruidos en el patio. Al salir a mirar fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente por uno de los intrusos, quienes ingresaron a la vivienda amenazándolo.

GENERAL-VILLEGAS

Detenido el imputado en el violento robo a una mujer de 79 años de edad

Novedades del Sur
Policiales 11 de abril de 2024

El imputado, identificado como Lucero Ruben Damian (25), ha sido puesto bajo custodia tras la resolución de la Juez de Garantías N° 1, Dra. Anastasia Marques, del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Este paso marca un avance sustancial en la búsqueda de justicia para la víctima y su familia.

Ranking