Detuvieron a “Hannibal” en Floresta: era buscado tras morder y provocarle la amputación parcial de un dedo a un policía

Los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires localizaron al agresor en una pista de skate en las últimas horas. Si bien intentó escapar, fue rápidamente reducido por los agentes y se dispuso su detención

Policiales 01 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
images

La Policía de la Ciudad detuvo a un sujeto apodado “Hannibal” que tres días antes había mordido a un oficial de la fuerza, provocándole la amputación parcial de un dedo. La captura tuvo lugar en el Skate Park ubicado en la avenida Rivadavia al 9400.

Luego de aquella agresión, el joven escapó a la carrera y se mantuvo prófugo hasta que lograron dar con él. Por su parte, el policía fue llevado al hospital, donde médicos le amputaron la primera falange del dedo anular derecho, que había quedado casi desprendida por el mordisco, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

Tras el ataque, los vecinos de Floresta aportaron imágenes del agresor a través de redes sociales para localizarlo y algunos empezaron a llamarlo “caníbal” o “Hannibal” por el personaje que interpretó Anthony Hopkins en la película “El Silencio de los Inocentes”.

 El policía fue llevado al hospital, donde los médicos le amputaron la primera falange del dedo anular derecho
A partir de los datos recogidos, efectivos de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad lo ubicaron en el Skate Park de la avenida Rivadavia al 9400, bajo la autopista Perito Moreno.

 El agresor fue detenido en el Skate Park ubicado en la avenida Rivadavia al 9400
Al ver a los oficiales, el imputado sacó un cuchillo y amenazó a los efectivos. Si bien volvió a intentar un escape, esta vez fue rápidamente reducido.

Al respecto, la Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Nancy Haron, dispuso la detención del agresor.

El imputado sacó un cuchillo y amenazó a los oficiales antes de su detención
Agentes de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad atraparon a dos delincuentes colombianos que estaban a punto de ingresar a robar a un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo. Al ser entrevistado por los policías, el dueño del lugar confirmó que días antes le habían robado las llaves de su casa mediante el uso de un inhibidor, una mecánica típica de los delincuentes de ese país que desvalijan departamentos en CABA.

Según fuentes policiales consultadas la presencia de los dos sospechosos, una mujer de 39 años y un hombre de 50, en un edificio situado en Maure al 2400, fue alertada el pasado sábado a la tarde por un llamado al 911, luego de que ambos fueran vistos por las cámaras de seguridad instaladas en el interior del edificio.

Tras concretar la aprehensión de los dos sospechosos, los agentes secuestraron el manojo de tres llaves, un teléfono celular iPhone color celeste, un celular Motorola color violeta, dos pares de auriculares inalámbricos, un par de guantes de tela y dos gorros.

Te puede interesar
6633b511078a5-screen-and-max-width480px_480_360!

Mujer detenida con 70 celulares de contrabando en la ruta 12

Novedades del Sur
Policiales 03 de mayo de 2024

Tras una inspección más detallada, se descubrió que llevaba los dispositivos ocultos debajo de su ropa, dentro de un chaleco con bolsillos. Los celulares, de origen extranjero, carecían del aval aduanero correspondiente, lo que llevó al secuestro de los mismos.

438829410_953694549490342_4794883777753560672_n

Venado Tuerto: Detenido por Varios Delitos

Novedades del Sur
Policiales 19 de abril de 2024

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, el personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 39 años en la intersección de las calles Eva Perón y Vuelta de Obligado. El sujeto fue detenido por su presunta implicación en una serie de hechos delictivos que han alarmado a la comunidad.

Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

441927818_18432731500063729_6457985654095950956_n

Fallece el Padre Nelson Raúl Trognot a los 93 años de edad

Novedades del Sur
27 de mayo de 2024

Nacido el 17 de julio de 1930 en San José de la Esquina, Trognot siguió una carrera eclesiástica que lo llevó a ser ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1954, tras su paso por el Convento de San Carlos Borromeo de la arquidiócesis de Rosario. A lo largo de su trayectoria, desempeñó roles diversos en diferentes parroquias y catedrales, incluyendo períodos como teniente cura en Rosario y Venado Tuerto, así como párroco en Los Quirquinchos.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton