Lanata vs. Milei: Demandas por Corrupción

El reconocido periodista Jorge Lanata confirmó en una entrevista radial que presentará dos demandas contra el presidente Javier Milei, una penal y otra civil, tras ser acusado de corrupción por el mandatario. El conflicto ha generado polémica y tensiones en el ámbito político y mediático.

Política 17 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Lanata confirmó que presenta las dos demandas contra Milei, una penal y otra civil

En una conversación con Radio Rivadavia, Lanata expresó su determinación de llevar el caso a la Justicia, argumentando que las acusaciones de Milei representan un ejemplo de intolerancia y autoritarismo. La decisión surge luego de que el presidente lo acusara públicamente de recibir sobres y difundir información falsa sobre el Gobierno nacional.

milei-bullrichMilei propone reforma en seguridad

El periodista, conocido por su programa "Periodismo para Todos", denunció la gravedad de las acusaciones y subrayó la importancia de aclarar la situación en el ámbito legal. Lanata hizo hincapié en la necesidad de resguardar la integridad profesional de los periodistas y solicitó el respaldo de sus colegas ante lo que considera un intento de difamación.

Por su parte, Milei mantuvo su postura a través de las redes sociales, reiterando sus acusaciones y desafiando a Lanata a demostrar su inocencia en los tribunales. La situación ha generado un intenso debate en el escenario mediático argentino, con opiniones divididas sobre la veracidad de las acusaciones y la libertad de expresión en el país.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Posible paro de camioneros el lunes

GASTON PAROLA
Política 04 de abril de 2024

Pablo Moyano, cosecretario general de la CGT, advierte sobre la posibilidad de un paro de camioneros si no se homologa la paritaria acordada con las cámaras empresarias.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.