Alerta en Vuelo: Paquete Sospechoso con Gobernador a Bordo

En el vuelo hacia Aeroparque, se encontró un objeto sin identificar, desatando medidas de seguridad.

Política 17 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
torres
Ignacio Torres

El mediodía de hoy, durante el vuelo AR 1807 de Aerolíneas Argentinas con destino a Aeroparque, se activó un protocolo de emergencia tras el descubrimiento de un objeto sospechoso en la bodega del avión. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se encontraba a bordo del avión cuando la seguridad de la aerolínea detectó el bulto sin identificación, desencadenando una respuesta inmediata por parte de las autoridades aeroportuarias.

Fuentes oficiales confirmaron que el incidente ocurrió cerca de las 12 en el aeropuerto de Trelew. A pesar del revuelo inicial, luego de la intervención de la Policía Aeroportuaria y la Policía Federal se determinó que el paquete no representaba una amenaza.

milei-eeuuMilei, Lacalle Pou y Peña en Foro Empresarial Llao Llao

El gobernador Torres, que estaba a punto de embarcar, consideró el incidente como una coincidencia, y el vuelo continuó su curso sin mayores contratiempos. Sin embargo, este incidente coincidió con el hallazgo de una mochila abandonada en el bar del aeropuerto, la cual fue detonada por precaución.

Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado aclarando que no hubo una amenaza de bomba concreta, sino que el protocolo se activó por el hallazgo de un objeto sin identificar en la bodega del avión. Se confirmó que el objeto era parte de la carga del avión y que su falta de identificación se debió a daños en el embalaje durante el tránsito.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Inhibición de bienes a Alberto Fernández

GASTON PAROLA
Política 10 de abril de 2024

El ex presidente Alberto Fernández se enfrenta a una inhibición general de bienes dictada por el juez Julián Ercolini, que conlleva implicaciones significativas para su actividad financiera y patrimonial. Desde el congelamiento de plazos fijos hasta el levantamiento del secreto bancario y fiscal, la medida limita su capacidad de disponer libremente de sus activos.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.