Milei, Lacalle Pou y Peña en Foro Empresarial Llao Llao

El encuentro anual, impulsado por Eduardo Elsztain, reúne a destacados CEOs y analistas del ámbito internacional en el emblemático hotel de Bariloche.

Política 17 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
milei-eeuu
Javier Milei.

Los próximos días en el exclusivo enclave del Hotel Llao Llao de Bariloche, se celebrará el esperado Foro Empresario, donde destacados líderes del ámbito empresarial y político se darán cita para debatir sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la región.

Entre los principales protagonistas se encuentran el economista y político argentino Javier Milei, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el exministro de Hacienda de Paraguay, Santiago Peña. Este trío de líderes, cada uno desde su perspectiva nacional, ofrecerá su visión sobre el futuro económico y empresarial de la región.

siprus-medicos-rosario-cuna-de-la-noticiajpgProfesionales de la salud protestan por condiciones laborales.

El Foro, creado en 2011 por el empresario Eduardo Elsztain, ha ganado reconocimiento como un espacio de encuentro para CEOs de empresas tradicionales y tecnológicas. Además, ha logrado atraer la atención de analistas internacionales, quienes aportarán su expertise sobre el contexto global, especialmente en un momento marcado por la incertidumbre geopolítica tras eventos como la invasión rusa a Ucrania y el reciente ataque terrorista en Medio Oriente.

Uno de los aspectos más destacados de este evento es su enfoque en las relaciones personales y el networking, que han dado lugar a iniciativas como Argentina Debate, Argentinos por la Educación y la Fundación Endeavor, esta última dedicada a potenciar startups de alto impacto.

El Foro Llao Llao se distingue por su estricto protocolo de confidencialidad, que permite a los participantes mantener conversaciones francas y concretas sobre los temas más relevantes del ámbito empresarial y económico.

Te puede interesar
Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.