Milei, Lacalle Pou y Peña en Foro Empresarial Llao Llao

El encuentro anual, impulsado por Eduardo Elsztain, reúne a destacados CEOs y analistas del ámbito internacional en el emblemático hotel de Bariloche.

Política 17 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
milei-eeuu
Javier Milei.

Los próximos días en el exclusivo enclave del Hotel Llao Llao de Bariloche, se celebrará el esperado Foro Empresario, donde destacados líderes del ámbito empresarial y político se darán cita para debatir sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la región.

Entre los principales protagonistas se encuentran el economista y político argentino Javier Milei, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el exministro de Hacienda de Paraguay, Santiago Peña. Este trío de líderes, cada uno desde su perspectiva nacional, ofrecerá su visión sobre el futuro económico y empresarial de la región.

siprus-medicos-rosario-cuna-de-la-noticiajpgProfesionales de la salud protestan por condiciones laborales.

El Foro, creado en 2011 por el empresario Eduardo Elsztain, ha ganado reconocimiento como un espacio de encuentro para CEOs de empresas tradicionales y tecnológicas. Además, ha logrado atraer la atención de analistas internacionales, quienes aportarán su expertise sobre el contexto global, especialmente en un momento marcado por la incertidumbre geopolítica tras eventos como la invasión rusa a Ucrania y el reciente ataque terrorista en Medio Oriente.

Uno de los aspectos más destacados de este evento es su enfoque en las relaciones personales y el networking, que han dado lugar a iniciativas como Argentina Debate, Argentinos por la Educación y la Fundación Endeavor, esta última dedicada a potenciar startups de alto impacto.

El Foro Llao Llao se distingue por su estricto protocolo de confidencialidad, que permite a los participantes mantener conversaciones francas y concretas sobre los temas más relevantes del ámbito empresarial y económico.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Debate Tenso: Ley Bases en Foco

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El lunes se avizora una jornada intensa en el Congreso, con el debate sobre la Ley Bases acotada generando incertidumbre y tensiones palpables. ¿Qué depara esta sesión crucial para el futuro económico del país?

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.