Preocupación: Inactividad en Comisión de Juicio Político

La falta de actividad en la Comisión de Juicio Político, derivada de disputas internas en La Libertad Avanza, genera incertidumbre entre constitucionalistas y parlamentaristas.

Política 17 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
0000592241

La reciente elección de autoridades en la Cámara de Diputados ha dejado un halo de inactividad en la Comisión de Juicio Político, generando preocupación entre expertos constitucionalistas y parlamentaristas. Esta situación se desencadenó tras las discrepancias surgidas durante la elección de la diputada Marcela Pagano como titular, lo que ha dejado en espera numerosos procesos con dictámenes pendientes desde el año anterior.

La consecuencia directa de esta parálisis es la imposibilidad de convocar reuniones o tratar expedientes, lo que ha elevado las alarmas sobre la irregularidad que afecta a esta importante comisión parlamentaria. La incertidumbre reina en torno a cuándo se restablecerá la actividad y se podrán retomar los procesos pendientes.

Te puede interesar
congreso

Postergada sesión ley ante discrepancias.

GASTON PAROLA
Política 18 de abril de 2024

Los bloques parlamentarios acuerdan cambios en la propuesta de la Ley Ómnibus, posponiendo su sesión hasta inicios de mayo, mientras persisten los reclamos de la oposición "light".

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.