Arde Gran Hermano: el escandaloso cruce entre Furia, Virginia y Joel

En la previa a la gala de eliminación se vivió una de las peleas más fuertes de la presente edición.

Espectáculos 02 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

En la previa a una nueva gala de eliminación, la casa de Gran Hermano 2023 volvió a encenderse con un cruce escandaloso, con gritos, insultos y frases muy hirientes.

Las protagonistas principales fueron Furia y Virginia, dos de las participantes con el perfil más alto del reality, aunque también se vieron involucrados Joel y Emmanuel.

Parecía que se trataba de una discusión de convivencia por el presupuesto y la comida, pero Juliana comenzó a levantar el tono y Virginia no se quedó atrás. 

“Te agoto porque soy inteligente”, arrancó con las ironías Furia. “Sos insoportable, Virginia”, acotó Emmanuel, que entonces se ganó algún insulto de Virginia, y entonces se desató el escándalo.

Cuando le dijeron que gritaba por no tener argumentos, Juliana justificó que gritaba porque viene de “familia de tanos”, y cuando empezó a levantar la voz, saltó Joel a cruzarla. 

“Si no naciste con la sangre que tengo yo, no es mi culpa”, lo cruzó Juliana, que entre gritos dejó el living, por lo que Virginia aprovechó para decirle que se iba porque no tenía argumentos. “Con todo el mundo tuviste problemas”, sentenció Joel.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".